Archivo del blog

justinbieberargentina

justinemptybieberemptyargentina

lunes, 28 de febrero de 2011

Justin con preparativos para ir a Asia

El cantante de 'Never say never', Justin Bieber, al igual que Selena Gomez y Taylor Swift se presentará en Asia para deleite de sus fanáticas en ese continente. Uno de los países que Bieber tiene en su agenda de presentaciones es Singapur.

'Estamos muy contentos de haber conseguido a la estrella más candente del mundo para presentarse en Singapur. dijo Lauretta Alabonds, organizadora del concierto de Bieber en ese país.

Justin Bieber no sólo cantará y bailará con sus fanáticas de Singapur sino también algunas tendrán la oportunidad de conocerlo y tomarse fotos al lado de su ídolo.

¡NO toques mi cabello!

justin bieber
El cantante canadiense, Justin Bieber, sorprendió con su comportamiento en el programa 'The Talk' donde fue entrevistado por Holly Robinson Peete, Sharon Osbourne, Julie Chen y Leah Remin.
La entrevista llevaba un curso normal, cuando a Robinson Peete se le ocurrió ponerle un gorro con el logo del programa en la cabeza. Justin Bieber automáticamente y en un tono desesperado dijo: '¡No, no, no. No toques mi cabello!'
El rostro de Robinson Peete mostró su incomodidad con el comportamiento del divo adolescente y no le quedó otra que dárselo en la mano, mientras que sus otras compañeras sólo sonreían por el incidente. Además ese día se ganó el título de estar 'fuera del control' ya que manejó un buggy por todo el set.
Esta no sería la primera vez que Bieber pierde los papeles, en mayo del año se le acusó de haber insultado muy groseramente a un miembro de producción de un programa australiano.
justin bieber

Selena Gómez y Justin Bieber hacen público su amor

Desde que saltaran a la luz las fotografías de Justin Bieber y Selena Gómez durante sus románticas vacaciones en yate, tanto el cantante, como la actriz han sido más que cuidadosos con sus comentarios y con sus apariciones públicas, evitando ser fotografiados juntos en cada acto al que iban. Ahora, en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2011 Justin Bieber y Selena Gómez han dado un paso más y han decidido no esconder lo que era un secreto a voces, su amor.
Juntos, agarrados, sonriendo y protagonizando muchas miradas cómplices. Así han posado Selena Gómez y Justin Bieber, muy elegantes e incluso conjuntados, en la alfombra roja de Vanity Fair, una de las fiestas más importantes de Hollywood tras la ceremonia de entrega de los Oscar.
Éste ha sido su debut oficial como pareja y Bieber, a quien no se le ha conocido novia oficial hasta ahora, agarraba a Selena Gómez por la cintura sin poder dejar de mirarla.
No es para menos, la actriz y cantante de Disney Channel acudió espectacular al Hotel Sunset Tower en Los Ángeles.
Gómez, con un vestido de corte griego y de color rojo cautivó a todos los fotógrafos. Su estilismo lo completaban sus tacones de Brian Atwood, su bolso de Judith Leiber y las joyas de Lorraine Schwartz.
Bieber por su parte eligió un traje negro de Dolce & Gabbana que adornó con un pañuelo rojo en el bolsillo delantero para conjuntar con su ya novia oficial.
Aunque no estuvieron en la gala de entrega de los Oscar 2011, Justin Bieber y Selena Gómez si se codearon con los pesos pesados de Hollywood.

Antes de la gran ceremonia, Justin Bieber quiso desearle suerte a su amiga Hailee Steinfeld, nominada al Oscar a mejor actriz de reparto por 'True Grit' pero que se volvió a casa con las manos vacías.

Justin Bieber y Selena Gómez juntos en el Hotel

Justin bieber y Selena Gomez  son sorprendidos por algunas fans cuando se salían juntos del hotel St. Regis.
La reacción de Justin y Selena no fue la mejor, según muchos comentarios en Twitter y Youtube, pero creemos que ambos quieren a veces tener un poco de privacidad, sobre todo si están disfrutando sus días libres para estar juntos.



Recordemos que Selena acaba de regresar de Tokio y Justin ha estado muy ocupado con las promociones de su película Never Say Never.


Según un empleado del hotel, "Justin ordenó una suite de lujo, con una sola cama para ambos".


¿Que opinas? ¿Crees que paso algo entre ellos? Comenta ...

domingo, 27 de febrero de 2011

Justin Bieber: Quería ganar un Grammy y aún es mi sueño






El cantante participó en la 53 entrega de los premios Grammy y manifestó que aunque ´perdí no pienso que esta sea mi última posibilidad´ y agradeció a sus fans.
El cantante Justin Bieber, pese a cautivar a los asistentes en la 53 entrega de los premios Grammy con su interpretación de “Baby” y “Never say never”, no logró llevarse un galardón, por lo que mostró su tristeza mediante su cuenta de Twitter.

“Perdí, pero no pienso que esta sea mi última posibilidad. Desde luego quise ganar y todavía es un sueño para mi llevarme un Grammy”, escribió.

Bieber también felicitó a “todos los candidatos y ganadores” y precisó que “ninguna noche fue mejor que esta”.

Además agradeció a sus fanáticas, a quienes les dijo “las amo” por su incondicional apoyo.

“Hago esto porque me gusta, por mis amigos, familia y admiradores que me apoyan. Estoy agradecido”, añadió.

Todo lo que te faltaba saber de Justin Bieber

 


Como esta semana fue el estreno del documental en 3-D de Justin Bieber Never Say Never, te traemos 21 cosas que la gente nos pregunta una y otra vez (a nosotros, a Google, y a Yahoo).

Con un poco de suerte todas las dudas quedarán aclaradas:

1.- ¿Justin se acaba de cortar el pelo?

Parecía que se lo hubiera rebajado un poco el día de la premiere de Never Say Never. Pero podría arriesgarse mucho más en un futuro cercano. Ya le advirtió a Barbara Walters en diciembre que planea “cortarlo muy pronto.”

2.- ¿Justin admite su relación con Selena Gomez?

No. Pero tampoco la ha negado. Mira cómo le dio vueltas al asunto en la entrevista que le hicimos en exclusiva en la Alfombra roja.

3.- ¿Es cierto que Justin Bieber le pegó a un chico de 12 años?

Un chico alegó que Justin lo había empujado el pasado octubre en un juego de láser tag, pero nunca presentaron cargos y el caso está cerrado.

4.- ¿Justin vivió casi toda su vida en el anonimato?

Casi todas las estrellas viven toda su vida en el anonimato hasta que audicionan para algo y se vuelven estrellas. De cualquier modo, Bieber sí tuvo dificultades encontrando una disquera. “Nadie le hacía caso a Justin,” dijo su manager Scooter Braun para The Hollywood Reporter. “Decían todos lo mismo, que era muy joven… que nadie surgía de Youtube.” Eventualmente por supuesto Bieber consiguió disquera. El resto es historia.

5.- ¿Se murió Justin Bieber?

No. Pero podemos asegurarles en exclusiva que algún diá morirá.

6.- ¿Le cambió la voz a Justin?

Está en la etapa de transición hacia un tono más grave, sí. Pero como le dijo Biebs a Matt Lauer hace poco, él tiene un entrenador vocal que lo está ayudando a superar este cambio inevitable.

7.- ¿Justin invitó a salir a Rihanna una vez?

Sí, y salieron a cenar en Nueva York, pero obviamente no era una cita romántica.

8.- ¿Alguna vez Bieber besó a Mariah Carey?

Probablemente

9.- ¿De verdad maltrató a un periodista?

Pues Justin no tiene la mejor fama entre los reporteros. Los productores de un show de Tv australiano lo acusaron de ser grosero y mal hablado. El lo negó, pero nosotros lo hemos visto de muy mal humor con periodistas americanos también.

10.- ¿Justin está más alto?

Aparentemente. Pero no tenemos idea de cuánto exactamente habrá crecido. Se dice que creció del 2009 al 2010. Si eso les sirve como indicador.

11.- ¿Justin Bieber se hizo un tatuaje?

Sí. Es un pájaro, aparentemente en homenaje al famoso libro de autoayuda Juan Salvador Gaviota. Según el propietario de la tienda de tatuajes, Bieber “no lloró” mientras lo tatuaban. Si nosotros nos hiciéramos un tatuaje inspirado en un libro de autoayuda seguramente lloraríamos a mares.

12.- ¿Justin Bieber ya celebró su cumpleaños?

No, pero si necesitas planear alguna extravagancia para celebrar su afortunada aparición en la tierra (hace 17 años) deberías hacerlo el 1 de marzo.

13.- ¿Justin Bieber de verdad piensa que Katy Perry es sexy?

El ha dicho que muchas chicas son sexy, entre ellas Kim Kardashian, a quien describió como “muy, pero muy hot”. En cuanto a otras chicas, pues también se le ha citado diciendo que le gustaría “salir a cenar” con Emma Watson.

114.- ¿Se ha enamorado alguna vez Justin Bieber?

El dijo en la revista Interview que nunca ha estado enamorado, a menos que contemos a Beyoncé: “He estado enamorado de ella desde que tenía 7 años.”

15.- ¿Alguna vez han abucheado a Justin Bieber?

Sí, cuando apareció en la pantalla del estadio en un juego de los Knicks.

16.- ¿Usher adoptó a Justin Bieber?

No.

17.- ¿Justin Bieber conoció al presidente?

Sí.

18.- ¿Justin odia a los Jonas Brothers por las siglas “JB”?

No.

19.- ¿Justin Bieber era pobre?

Sí, su mamá le dijo al periódico Ottawa Citizen que antes de que Bieber fuera descubierto, “vivíamos muy por debajo del índice de pobreza.”

20.- ¿Justin Bieber fue arrestado alguna vez?

Si se refieren al incidente de los globos con agua con los que Bieber golpeó a la policía de Maryland, no. No fue arrestado ni tuvo que ir a la cárcel por ese mal comportamiento. Pero tú probablemente terminarías preso si intentas lo mismo.

21.- ¿De verdad Justin Bieber viene a Latinoamérica?

Nos imaginamos que en algún momento vendrá a presentarse en Latinoamérica. México y Brasil son plazas seguras para cualquier artista anglo… Los demás países no lo sabemos

Justin Bieber arrasa en el premiere europea de Never Say Never en Londres


Tras presentar su película Never Say Never en Toronto (Canadá), Nueva York y Los Ángeles (Estados Unidos), Justin Bieber ha estado presente en la premiere europea de su film que se celebró en Londres donde le acaban de dar un premio BRIT como mejor artista revelación internacional. Un galardón que le ayudó a olvidar en cierta medida la decepción de los Grammys 2011 donde no se pudo alzar con ninguno de los dos a los que optaba: el mejor álbum pop fue a parar a Lady Gaga y el de artista revelación a Esperanza Spalding.

A Justin Bieber en Reino Unido le adoran y tras ser besado por Chery Cole en la gala de los BRIT, sus fans se agolparon para estar cerca de su ídolo en el estreno de su película. La premiere tuvo lugar en el O2 Cineworld y allí las seguidoras intentaron que Justin les diera entradas para poder ver Never Say Never. Esto se debía a que el artista había escrito en Twitter: “Fans de Reino Unido… Los rumores son ciertos. Se darán entradas para los fans en el O2 para la premiere #NSN3D esta noche”

Justin Bieber estuvo muy simpático y posó para las cientos de cámaras que querían retratarle. El joven combinaba un estilo informal y formal, firmado por Dolce & Gabbana en la parte inferior, vaqueros y zapatillas y en la superior, un elegante chaleco, camisa blanca y pajarita.

El joven lanzó besos a sus fans desde un podium, bajó para firmar autógrafos y posar para fotografía con ellos que hacían cola desde las ocho de la mañana. El cantante llegaba a Londres el lunes para asistir a los BRIT el martes. Entre los asistentes a la premiere se encontraban los cantantes Alesha Dixon y Craig David, que confesó que es fan de Bieber.

La Historia de Justin Bieber.

 

  Las amenazas de muerte son una práctica habitual para ellas. El vandalismo también. Cualquiera que se les interponga en el camino es maltratado, humillado y obligado a dar explicaciones para apaciguar su ira. Son las mafiosas adolescentes, las nenas infectadas por el último virus del pop pegajoso como chicle: la fiebre de Bieber. En inglés, el fenómeno es conocido como BieberFever , un neologismo que juega con el apellido de Justin Bieber, el muchacho canadiense de 16 años que a su paso hace que niñas y adolescentes empiecen a gritar. Y no paran. Tanto las altera el chico, tanto lo quieren, que no dudan en amenazar de muerte a su supuesta novia, la princesita latina de Disney, Selena Gómez, ni en meterse en la página en Wikipedia dedicada a la jazzera Esperanza Spalding para maltratarla simplemente porque el domingo pasado ganó el premio al artista nuevo que ellas creían era de Justin. (Como consuelo, anteayer Bieber fue elegido el jugador más valioso de un partido de NBA para celebridades.)

Tanta pasión, tanta violenta adoración tiene su mayor aliado en Internet, especialmente en las redes sociales, y parece lo más apropiado. Es que allí se incubó la fiebre que hoy es un negocio que incluye discos, merchandising y hasta una película, Justin Bieber: Never say Never 3D, que se estrenará el jueves en la Argentina.
Mientras los padres del mundo unidos todavía estaban intentando entender -y aceptar- a los Jonas Brothers en las computadoras de sus hijos, lejos de la influencia tradicional de los creadores de estrellas, como los estudios de cine o las discográficas, comenzó a gestarse la legión de Beliebers, otro juego de palabras que mezcla la palabra believers (creyentes) con el apellido del ídolo. Que todo suene un poco a proyecto mesiánico puede ser casualidad, aunque si se consultara a sus seguidoras, seguro dirían que Bieber es divino.
Clics modernos
Todo comenzó hace poco más de tres años en YouTube. Allí, entre millones de videos circulando sin cesar, a un joven ejecutivo de la industria discográfica, Scooter Braun, le llamaron la atención las imágenes caseras de un preadolescente cantando temas de artistas conocidos -con especial tendencia al rhythm & blues, el soul y el rap-, con linda voz y muchísimo encanto. Detrás de la cámara, captando el evidente carisma del pequeño Justin, estaba su mamá Patty, más que orgullosa del nene que tuvo a los 18 años. Allí se lo puede ver en su habitación con un póster de Homero Simpson y otro del rapero Tupac Shakur (asesinado en 1996) como fondo, cantando con su vocecita de doce años, ésa de la que se despidió para siempre en sus últimos conciertos. ¿El flagelo de la pubertad pone en peligro al imperio millonario? Es poco probable porque mientras la voz de Justin cambia, las chicas siguen gritando demasiado alto como para enterarse.
Gracias a la revolución de YouTube que transformó a los videos caseros en objetos de consumo masivo, el preadolescente del pueblo canadiense de Stratford -hasta ahora conocido por su festival de teatro dedicado a la obra de William Shakespeare- se hizo famoso. Y se sabe: la fama cibernética puede ser viral y afectar al mundo entero en un solo clic. Así, muy pronto Bieber tenía un manager que lo invitó a mudarse a los Estados Unidos, lo conectó con los músicos que él admiraba y hasta consiguió que uno de ellos, Usher, se convirtiera en su mentor y productor.
En pocos meses, con un primer tema, "One Time", sonando en las radios y un disco en el camino, My World, el muchacho cuyo peinado -una suerte de corte Carlitos Balá, pero más largo- es tan reconocido como sus canciones, ingresó en el radar de los medios masivos que se preguntaban quién era este adolescente de gorrita, buzo con capucha siempre colocada al borde de los ojos y las zapatillas más aparatosas y de moda en los pies. ¿Otro ídolo hecho en Disney? No, aunque no resulta difícil imaginarse a los ejecutivos del gigante de la industria del entretenimiento infantil desesperados por replicar o apropiarse del fenómeno en ciernes.
El, mientras tanto, sonreía mucho mientras le cantaba al primer amor, y las chicas, encantadas, se quedaban sin voz a su paso. Fueron ellas las que, entre 2009 y 2010, compraron más de cuatro millones y medio de copias de sus dos discos, las que hicieron que sus ventas en formato digital superaran las diez millones de descargas y que su línea de... ¡esmaltes de uñas! agotara la partida de un millón de botellitas. Y ellas también las que un día de agosto de 2009 entraron en pánico cuando la Red que lo hizo quien es le demostró a Bieber que había llegado a la cima anunciando su muerte. Una falsedad que se repetiría unas cuantas veces en el futuro, y que el muchacho y su equipo combaten con la mejor arma a su disposición: Twitter. Desde su perfil con más de siete millones de seguidores, Justin envía mensajes constantemente porque le gusta y porque, según su representante, si no las chicas se preocupan. "Twittea" en la alfombra roja y mientras lo entrevistan por televisión cumpliendo a rajatabla con las reglas de la ubicuidad que su estatus de ídolo pop del siglo XXI le exige. Para ayudarlo en su cruzada de conquistar al mundo moviendo la cabeza como si Roberto Giordano fuera su asesor de imagen, prestigiosas revistas, como Vanity Fair y Rolling Stone lo pusieron en sus portadas. La primera se preguntaba, en su título de tapa, si la de Bieber es la cara "adorable e ineludible" (en todo el sentido de la palabra) de 2011. La respuesta parece ser que sí. No importa que muchos se burlen de sus canciones, que otros crean que es un engreído insoportable y que el domingo pasado en los Grammy se haya ido con las manos vacías. Porque las entradas para su película se siguen vendiendo -lleva más de 30 millones recaudados sólo en los Estados Unidos-, y porque las chicas siguen gritando, juntas y alertas ante cualquiera que se atreva a criticar o se acerque demasiado al muchacho del flequillo.
4,5 millones de copias vendidas
de sus discos My World, My World 2.0 y My Worlds Acoustic. Además, sus canciones tuvieron más de diez millones de descargas a través de los sitios de venta de música de la Red.
33 millones de dólares
lleva recaudado su film, Never Say Never sólo en los Estados Unidos donde se estrenó el viernes pasado. El próximo jueves, se estrena en la Argentina con sesenta copias en 3D y otras diez en 2D.
7 millones en Twitter
la red social de Microbloggin es el medio de comunicación favorito de Bieber con sus muchos fans.
1 millón de esmaltes de uñas
lleva vendidos de su línea de esmaltes que tiene una gama de diez colores.
10 semanas entre los más vendidos
su autobiografía First Step 2 Forever ya es un best seller, según la lista de los más vendidos del New York Times.

Juslena Volvio?

Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos hoy, 26 de febrero, almorzando en el Chick-fil-a de Laguna Niguel, California.
 Fuertes rumores han estado dando vueltas hoy diciendo que la pareja había roto, pero viendo estas imágenes, es claro que no

Elogios...

Sharon Osbourne, esposa del ex 'Black Sabbath' Ozzy Osbourne, solo tuvo palabras de elogio para Justin Bieber, luego de ser consultada sobre el trabajo que realizó el cantante de pop para un comercial de 'Best Buy' junto al 'Príncipe de las tinieblas'.

El intérprete de 'Never Say Never' y Ozzy Osbourne se habían aliado para grabar un comercial que se transmitió durante el 'Super Bowl' acerca de una subasta de caridad de 'Best Buy' para beneficiar al Programa de Cáncer de Colon de Sharon Osbourne en el Hospital Cedars-Sinai.

Sharon, quien había sido diagnosticada con cáncer de colon en el 2002, destacó la ayuda que Justin Bieber le brindó para el comercial de 'Best Buy' y aseguró que se comportó profesionalmente cumpliendo muy bien con su trabajo.

'Fue muy agradable', expresó Sharon Osbourne, 'Es un joven muy bueno y muy profesional. Él hace su trabajo sin problemas. Es por eso que ha llegado a donde está, porque es un verdadero profesional'.


Las zapatillas que usa Justin:

Como ya es de costumbre, Supra cada cierto tiempo va liberando versiones bien llamativas de sus modelos, y esta vez, es el turno de las amadas Skytop. La nueva versión viene completo amarilla full full con cordones negros, bautizadas Siendo Banana.

Seguimos con el ojo Encima de la marca Supra, que para ver buenas y otras raras noticias nos trae en el mundo del Calzados patinador.
Esta vez, nos toca un parsito del clásico modelo Vaider en La Combinación que nunca falla, gris con verde oscuro. ¡Ojo! eh esa suela en verde, con ... UN BUEN TONO Para dejar de lado lo Monoto de las blancas y negras.
Para este semestre Siguen cayendo nuevas combinaciones para el llamativo modelo Skytop de la marca Supra. Esta vez hay dos versiones TUF (ESA tecnología que asegura ser de las más indestructibles), una completamente negra, gris y otra. La tercera versión es en parte con cuero rojo de la caña en tono negro.
No creo que esto todo el mar, Porque tenemos claro que un Supra le gusta probar con colores raros y materiales, y estas son versiones que se Alejan de

Las Supra Cayeron los conocimientos tradicionales en la calle, doble velcro y ya se estan vendiendo un completo, y la favorita es la versión morada con su llamativa caña extra grande.


Eso sí, para un modelo que genera bastante ruido, siempre habrá gente a favor y encontra una. En el sitio de Supra SE PUEDEN leer varios comentarios que dicen que las conocimientos tradicionales no dan para patinar, pero la Mayoría dice lo contrario: cómodas y bien aseguradas al pastel.
Mas modelos:




sábado, 26 de febrero de 2011

Justin y su nuevo corte



Salió a la luz este nuevo video de Justin mientras le están cortando el pelo...
Al final dice "Descanse en paz Hairflip, siempre te recordaremos".
24 horas después el pelo de Justin fue recolectado y subastado para la caridad. Recuerden que la subasta ya está excediendo los 8000 dólares...
Te dolió ver como le cortaban? Creés que el famoso Hairflip vuelva o es el cierre de una etapa?

www.justinbieeberargentina.blogspot.com


                                      JUSTIN BIEBER

                                  NEVER SAY NEVER

Se rumorea...

Según dicen Justin va a estar en los Oscar,esto es solo un rumor....
Solo queda esperar ¿va o no va? ¿que decís?


Momentos divertidos con Justin

Justin es alguien con muy buen sentido del humor...
Aquí te dejamos algunos vídeos con esos momentos e imagenes que son muy divertidas!










Justin Bieber se prepara para su cumpleaños número 17

El cantante celebrará su onomástico este 1 de marzo y contó que se cortó el cabello porque se cansó del look que tanto adoraban sus fanáticas.
El ídolo adolescente Justin Bieber está a punto de cumplir 17 años, pues este 1 de marzo es su cumpleaños y los preparativos para este gran día, ya se iniciaron.
En una entrevista concedida a MTV, precisó que “solo tengo cuatro días (para su onomástico),así que voy a relajarme”.
Indicó también que lo más probable es que lo pase junto a sus abuelos y comerá “el mejor cheesecake de cereza de todo el mundo”, que fue el mismo que su abuela le preparó cuando cumplió 13 años.
Por otro lado comentó que ya tiene todo listo para su nueva gira mundial que arrancará este 4 de marzo en Europa.
Con relación a sunuevo corte de cabello, que ha alborotado a todas sus fanáticas, precisó que “solamente quise cortarlo, es todo. No por una razón importante, solamente me desperté y dije ‘ya no quiero esto más’ y lo corté”.
Por último le envió un mensaje a sus fanáticas a quienes les dije que él solo “quería ser un modelo a imitar”.


“Voy a cometer errores pero de eso se trata para mejorar. Mi película muestra que es posible cumplir los sueños y que siempre hay que ser humildes y amables para que pasen las cosas”, finalizó.
US$ 8000 por pelo de Bieber

Un mechón de pelo de la recientemente cortada cabellera de Justin Bieber está siendo subastado para caridad en Ebay y la máxima oferta es de 7900 dólares, hasta hoy a la noche...
El ídolo pop canadiense de 16 años cortó su característico cabello esta semana y presentó uno de los mechones a la anfitriona de un programa de televisión Ellen DeGeneres.
"Estoy dando mechones a distintas personas", dijo Bieber a DeGeneres. "Estamos haciendo algo especial. Queremos que lo donen a la organización de caridad que quieran", añadió.
DeGeneres puso el cabello, que venía en una caja de acrílico firmada por Bieber, en subasta el miércoles y todo lo recaudado será a beneficio de la organización de rescate animal de California The Gentle Barn.
Las ofertas comenzaron en 10 dólares y rápidamente llegaron a 7000 dólares. La subasta terminará el 2 de marzo.
La estilista que cortó el cabello de Bieber dijo a la revista People que el cantante de "Baby" había hablado por meses sobre cortar su pelo y adoptar un "look" más maduro.
"Cortar tu cabello es parte de la evolución y el proceso de crecer para cualquiera, y creo que él simplemente estaba listo", dijo la estilista Vanessa Price a la revista.
"Hemos estado hablando sobre eso durante los últimos 6 meses, más o menos, definitivamente ha estado gestándose por algún tiempo", añadió.
Seguí la subasta acá! Qué pensás, pagarías eso por un pedazo de tu ídolo?

Justin bieber ARGENTINA


Hoyts: Concurso 'Never Say Never'

Hoy la cadena de cines Hoyts lanzo un concurso con la peli de Justin, podes ganar un Kits con cosas de el..!

Justin primero en las taquillas Argentinas

El documental en 3D sobre el astro adolescente sumó 17.000 espectadores en su primer día en cartel y desplazó a El rito, que vendió unos 11.000 tickets.
-Amigos con derechos debutó 4ª con casi 9.000 entradas.
-127 horas y Biutiful quedaron fuera del top 10 en el arranque.

Según las cifras provisorias de Ultracine (faltan computar los datos de algunos complejos), este jueves 24/2 se vendieron en todo el país 100.889 entradas, una cifra más que interesante.


En el primer puesto quedó Justin Bieber: Never Say Never, documental sobre la gira del popular cantante canadiense de 16 años, que convocó a 16.730 personas (en su inmensa mayoría, niñas y jovencitas) en 73 pantallas, casi todas digitales 3D.


Así, terminó el reinado de dos semanas que había tenido Anthony Hopkins con El rito, que quedó relegada a la segunda colocacion con 10.804 tickets en 69 salas computadas. Su total asciende ya a casi 300.000 espectadores.


De las nominadas al Oscar, las favoritas siguen siendo El Cisne Negro (ayer figuró 3ª con 9.243 localidades en 66 salas y un total de 115.000 en 8 días) y El discurso del Rey (se ubicó 5ª con 7.195 en 55 y un acumulado de 207.000 en 15 jornadas). Otros dos títulos con nominaciones que se estrenaron esta semana no alcanzaron a ingresar en el top 10: 127 horas quedó 11º con 3.704 entradas en 30 salas, y Biutiful terminó 12º con 3.408 en 27. De todas maneras, no son cifras nada despreciables.


En cambio, se desplomaron Temple de acero (1.679 personas en 35 pantallas y un total de 94.000 en 15 días en cartel) y El ganador (595 en 24 y un acumulado de 17.000), mientras que no funcionaron en absoluto los reestrenos de ayer de Red Social (276 en 15) y Mi familia (56 en 6). Por su parte, la indie Lazos de sangre alcanzó ayer los 56.000 espectadores.


La comedia romántica Amigos con derechos tuvo un aceptable arranque en el cuarto lugar con 8.862 espectadores en 42 pantallas, el segundo mejor promedio por copia de todo el mercado después del film con Justin Bieber.

VER              NEVERSAYNEVER              NEVERSAYNEVER              NEVERSAYNEVER



Never Say Never en Argentina / Contanos tu experiencia

Sin dudas la pelicula de Justin es un exito en todos los paises que se estreno...
Y en Argentina va por ese buen camino hoy se estrena.. y esta imagen es un claro ejemplo de como llena todas las salas... (son las entradas reservadas por intenet) falta toda la gente que saca su entrada por ventanilla.
¿A que cine y función fuiste? ¿Como la pasaste y cual fue el mejor momento de la película?




Estrenos de la semana : NEVER SAY NEVER (telefe)

La columna de espectaculos , que se encuentra de la mano de pilar smith, en el canal Argentino Telefe. Ah comunicado que el dia de hoy , se estrena Never say never en 3D
Explicando la historia, trama y realmente es una exelente pelicula.
                                                                       

Justin Bieber gana premio de peor solista



Justin Bieber no ganó un Grammy, pero si el premio al peor solista del año, galardón que le otorgó  la revista musical NME.
La revista fue creada por la prestigiosa revista musical británica New Musical Express, la cual anualmente realiza los Premios NME, esta vez la ceremonia se llevó a cabo en el Brixton Academy de Londres. Donde el joven canadiense obtuvo el premio a peor solista.
La banda Jonas Brothers no se quedó atrás, ya que obtuvieron el galardón a Peor Banda Musical. Por su parte la agrupación Muse se llevó el premio a Mejor Banda del Año.


Al parecer el canadiense Justin Bieber y los Jonas, no son muy queridos por los medios ingleses, informan


Justin: 'No tengo experiencia en todo'

El intérprete de Baby sostiene que la mejor manera de cuidar las ganancias millonarias que significan los conciertos, discos, patrocinios y marcas que llevan su nombre, es con expertos en el tema.


"Yo no me meto en cuestiones de dinero, para eso tengo administradores financieros que me orientan y me dicen qué hacer. Yo no tengo experiencia en todo, por eso se lo dejo a quien puede hacerlo y sabe", explica el recién nominado a dos Premios Grammy, entre ellos el de Mejor Nuevo Artista.
Bieber, quien siempre presume a su madre Patricia Lynn Mallette como su principal ejemplo de vida, afirma que su familia es su principal prioridad y que ha encontrado en Usher, quien consiguió que lo firmaran en una transnacional (Universal Music en México), a su principal influencia empresarial.


"Él es quien me guía y por quien estoy aquí. Siempre le pido consejos y me dice cómo manejarme, me orienta. Me ayuda con ciertas respuestas a temas que no conozco o que me sugiere música para descubrir.


Datos
-Justin Bieber ha vendido más de 37 millones de canciones digitales en todo el mundo.
-Está catalogado como el joven adolescente que más ganancias genera en la actualidad, con 100 millones de dólares por año.
-Antonio L.A. Reid, ejecutivo de Def Jam Records, es con quien está supervisando la realización de su próximo álbum.
Aunque tiene tres asesores de vestuario, es él mismo quien decide lo que usa para sesiones de fotos y conciertos.
-Se ha hecho muy amigo de Jaden Smith, hijo de Will Smith, quien rapeó con él en la pasada entrega de los Premios Grammy (con información de lamañana.com.mx).

Justin:'Me gusta disfrutar de los pequeños placeres'

Para Justin Bieber la mejor forma de festejar un cumpleaños, como el que hará este fin de semana para conmemorar sus 17 años, es con un pastel.

El joven, sensación del pop actual, no quiere ni regalos lujosos, ni fiestas extravagantes, sino un pastel y poder disfrutarlo rodeado de sus amigos de la infancia y la adolescencia que residen en Ontario, la provincia canadiense donde nació y se crió.

"Me fascina el pastel, es lo que más ilusión me hace, así quiero celebrarlo, siempre es la sorpresa que más me gusta. Y me voy con mis amigos a festejarlo", asegura Bieber en entrevista, quien llega a sus 17 primaveras el 1 de marzo.

Y aunque los rumores por su inusitado éxito mundial apuntan a que ya compró una mansión en Hollywood y ha gastado su dinero en autos lujosos, un jet privado y hasta mascotas carísimas, él mismo afirma que no es cierto.

"Eso es falso. Y es totalmente falso que me vaya de Atlanta. Es mi actual residencia. Mi hogar está en Canadá, pero mi residencia, ahora, es Atlanta y no tengo por qué irme.

Es muy cómodo y no tengo que pensar en otros lugares. Sigo muy contento allá y para qué me mudo. Usualmente me la paso más tiempo de viaje que en casa, pero las fechas importantes las paso en Canadá, con mis grandes amigos", platica el chico, quien promociona actualmente la película que hizo para MTV Justin Bieber: Never Say Never, que se estrena hoy en nuestro país.

El intérprete de "Baby" sostiene que la mejor manera de cuidar las ganancias millonarias que significan los conciertos, discos, patrocinios y marcas que llevan su nombre, es con expertos en el tema.

"Yo no me meto en cuestiones de dinero, para eso tengo administradores financieros que me orientan y me dicen qué hacer. Yo no tengo experiencia en todo, por eso se lo dejo a quien puede hacerlo y sabe", explica el recién nominado a dos Premios Grammy, entre ellos el de Mejor Nuevo Artista.

Bieber, quien siempre presume a su madre Patricia Lynn Mallette como su principal ejemplo de vida, afirma que su familia es su principal prioridad y que ha encontrado en Usher, quien consiguió que lo firmaran en una transnacional Universal Music, a su principal influencia empresarial.

"Él es quien me guía y por quien estoy aquí. Siempre le pido consejos y me dice cómo manejarme, me orienta. Me ayuda con ciertas respuestas a temas que no conozco o que me sugiere música para descubrir.

Es como mi hermano mayor", relató sobre el rapero, quien también es su vecino en Atlanta.

Entre los pasatiempos que más disfruta, Justin menciona los videojuegos, enviar mensajes de texto y el Guitar Hero, aunque su mamá lo impulsa a leer libros para jóvenes, de superación personal y de reflexiones optimistas.

"Siempre me dice que leer es importante, que fomenta la imaginación y que es bueno para conocer pensamientos distintos. Me gusta leer", precisa el artista, quien suena en la radio con "Never Say Never".

Para su siguiente disco de estudio, el cual lanzará en verano, el canadiense ya tiene algunas maquetas de Dr. Dre, Taio Cruz, Will.I.Am y Max Martin, con quienes busca hacer canciones pop muy bailables.

Lady Antebellum, Arcade Fire, Rihanna y The Black Keys fueron algunos de los artistas que menciona como sus favoritos.

¿Sabías que...?

-Justin Bieber ha vendido más de 37 millones de canciones digitales en todo el mundo.

-Está catalogado como el joven adolescente que más ganancias genera en la actualidad, con 100 millones de dólares por año.

-Antonio "L.A." Reid, ejecutivo de Def Jam Records, es con quien está supervisando la realización de su próximo álbum.

-Aunque tiene tres asesores de vestuario, es él mismo quien decide lo que usa para sesiones de fotos y conciertos.

-Se ha hecho muy amigo de Jaden Smith, hijo de Will Smith, quien rapeó con él en la pasada entrega de los Premios Grammy.





NSN: Buenas Criticas



A pesar de que el film podría ser considerado solamente como una herramienta para promocionar al cantante, ha recibido críticas favorables en varios medios de los Estados Unidos.

The Hollywood Reporter lo calificó como “un retrato musical de innegable atractivo”. El crítico de Variety resaltó el hecho de que “Never Say Never” cuenta muy bien el camino al éxito que recorrió el joven.

Por su parte, Entertainment Week indicó que aunque se la puede considerar como la película de un concierto para promocionar un producto, se logra “capturar un terremoto juvenil genuino”.

El film, estrenado en los Estados Unidos el fin de semana previo a San Valentín, recaudó 30 millones de dólares en sus primeros cuatro días, casi igualando a la película/concierto de Hanna Montana que ganó 31.1 millones en 2008.

“Me siento sensacional. Tengo tantos fans increíbles que me han apoyado mucho estos últimos años y sé que lo continuarán haciendo con mi película”, dijo JB. 

Fuentes de la producción dijeron que en marzo se estrenaría una nueva versión, que se llamaría “Never Say Never 2.0” y contaría con 20 escenas nuevas. - CC

 

Felicitaciones Justin!!



Su primer éxito vino con 'My World 2.0', que también debutó en el número 1, el 10 de Abril del 2010,, con 283.000 copias. En general, "Never Say Never: The Remixes' es el cuarto album en el top 10 de Bieber, uniéndose a los éxitos previos de 'My World' (No. 5) y 'My World Acoustic' (No. 7).





Justin Bieber cuenta con su segundo album nº1 en el Billboard 200 con 'Never Say Never: The Remixes', abriendo el top con 161.000 copias vendidas, de acuerdo a Nielsen SoundScan.

Never Say never : Fotos exclusivas

como viste, te trajimos videos de Never Say never (en un rato, va a haber mas :) . Ahora te traemos fotos que el sitio Hotmail publico esta mañana, y fotos exclusivas de la peli :) . Disfrutenla

(click en las imagenes vara ver en tamaño completo) 













Proximamente mas videos!!
Vos.. Vas a ir a ver Never Say never? Con quien vas? Contanos 

Kim Kardashian está fascinada con nuevo look de Justin Bieber


Los fanáticos de Justin Bieber se sorprendieron al saber que se había cortado su gran melena, pero sólo un fan famoso le dio el sello de aprobación.

De acuerdo con Monsters and Critics , la sensual Kim Kardashian reveló que el nuevo look del intérprete de "Baby" era "lindo" y "atractivo".

"He visto su nuevo corte de pelo, es muy lindo", dijo Kardashian, de 30 años, en el lanzamiento de su nueva fragancia en Macy's en Los Angeles

Como se recuerda, ambas figuras siempre han mantenido una relación cercana, al punto de correr por las playas y mandarse "calurosos" mensajes por Twitter.


*Para aclarar,No estamos en contra de su nuevo corte, ni mucho menos, nos encanta, le da un toque mas maduro, sin perder el toque Bieber *

Video : Avant Never say never

Les contamos. en el minuto 0:51 salen Las cordinadoras Floppy , Belu , y Rocio  tal como en 1:31
Les dejo el video para que vean lo que fue! 
No se olviden que hoy se estrena Never Say Never en Argentina!! No te la podes perder!!

A quien no volvia loca ese movimiento de pelo que representaba a Justin? 
Asi que si a vos tambien te gustaba , o te volvia loca.. No te podes dejar de unir a este grupo de Facebook Que es de Nuestra coordinadora Floppy. Unete Aqui



 

Justin Bieber tendrá su figura de cera

Es una verdadera sensación internacional en el mundo de la música pop,  bieber 
está a punto de conseguir su propia figura de cera.


El intérprete de "Baby" fue vista en el Museo de Cera de Madame Tussauds de Londres, Inglaterra, el martes (22 de febrero) por la tarde, cuando era medido para comenzar a trabajar con su figura de cera.

En noticias relacionadas, Justin recientemente habló con Ellen DeGeneres acerca de su nuevo corte de pelo más corto, y señaló que fue inspirado por su peinadora.

Ellen comenzó, "Mira tu nuevo corte de pelo. ¿Tienes una marca nuevo corte de pelo? ¿No te gusta tu corte de pelo?". Justin respondió: "Por supuesto que me gusta. Me inspiré en el tuyo".



Corte de cabello de Justin Bieber le hace perder 80 mil fans!?



 Nunca un corte de pelo había dado tanto de qué hablar. Una vez más, Justin  se ha vuelto a rodear de fanáticos que apoyan su decisión y detractores que critican su cambio de look. Tanto es así, que unos 80.000 "amigos" del artista han dejado de seguirle en Twitter.
   El fenómeno de masas y su nuevo look han pagado su precio. Según hollyscoop.com, aproximadamente 80.000 fans deJustin Bieber han querido demostrar su desaprobación por el nuevo cambio de imagen dándose de baja del perfil de su hasta ahora ídolo musical.
   Y eso que Bieber lo ha hecho por una buena causa: poner a la venta su preciado cabello para obtener fondos para la protección de los animales. Justin forma parte de PETA, la célebre organización en pro de los derechos de los animales, conocida por las llamativas campañas publicitarias en las que desnudan a los famosos para llamar la atención sobre el comercio de pieles, maltrato animal o la matanza para fines alimenticios.
   La explicación del enfado de muchas es que el pelo de Justin Bieberera parte, por no decir todo, de su identidad como referente juvenil, uno de sus bienes más preciados y que todos querían imitar.
  Los mas agradecidos con el cambio, lo comparan con el musculoso actor de la saga crepusculo : Robert Pattinson , mientras que los que no están muy conformes le asocian con la actriz de Harry Potter. Lo que cuenta es que Justin Bieber se está haciendo mayor y acompañada por decisiones de madurez y ayuda.
¿A vos.. Te gustaba mas su pelo largo o su nuevo corte ? Opina!!

Justin Muestra Su nuevo corte a Ellen

El dia de hoy (23-2) por la mañana, Justin  lucia su nuevo corte de cabello en el famoso programa de Ellen.

El cabello de Justin Bieber es invalorable para sus fans en todo el mundo. Por lo que el joven cantante canadiense,  le donó parte de su melena a la conductora , acotando que la misma fue parte de uno de los cortes de cabello más famosos del siglo 21: el suyo.

Pero Ellen no será la única que reciba el valioso regalo, ya que Justin Bieber tiene planeado enviarle partes de su cabellera a diversas personas que la subastarán y donarán el dinero ganado a varias caridades en todo el mundo. Lo que puede hacer el poder de la cabellera del cantante.


Al anuncio de Bieber, DeGeneres respondió que el pedazo de cabellera del cantante lo subastará en su página web para entregarle el dinero a una de las organizaciones que ella apoya.

Seguramente, inmediatamente después del anuncio de Bieber, miles de jovencitas en todo el mundo le rogaron a sus padres que les compraran la cabellera de Bieber por sus cumpleaños o hasta por Navidad.


Y es que es tanta la popularidad que viene generando este cantante, que no me sorprendería que hasta algún científico loco quisiera comprar la melena de Bieber para tratar de clonarlo.


Selena y Justin : Amigos con derecho a Roce?


Son muchas las evidencias que parecen demostrar que entre Justin Bieber y Selena Gomez hay más que palabras, pero ahora la estrella adolescente ha negado su noviazgo. En una reciente entrevista en KIIS-FM con uan de las estrellas de los medios, Ryan Seacrest, explicaba que la joven protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place' era una de sus mejores amigas. Nada más.
De todos modos Bieber matizó después esa respuesta con otra que parecía sugerir, indirectamente y como en un juego de pistas, que lo suyo con Selena es una relación de 'amigos con derecho a roce'.
El caso es quieSeacrest le inquirió sobre su relación con Gomez . El locutor instó a Bieber a contarle que debería decir a la gente que ha visto sus fotos cariñosas y románticas con Selena en el crucero del Caribe y el vídeo de su cita en el cine de hace unos días. Justin no dudó: "Simplemente diles que ella es una de mis mejores amigas", respondía con la energía que le caracteriza.


Justin Bieber inicia grabaciones de video That Should Be Me


Después de un agitado fin de semana en el NBA All-Star, Justin Bieber inició la semana de trabajo en el set de su nuevo video musical en Los Angeles el lunes, 21 de febrero.

El cantante canadiense lucía gafas retro, una casaca de cuero y un collar de plata para unirse a los miembros de la banda Rascal Flatts para armar el proyecto de video para su canción, ‘That Should Be Me’.

Justin Bieber tuiteó sobre el video: ‘Despierto temprano para grabar el video # ThatShouldBeMe con @ RascalFlatts!’.


Miley Cyrus avasallada por el filme de Justin Bieber ?



Miley Cyrus es muy amiga de Justin Bieber, cantante canadiense que se ha visto muy ligado con ella por rumores de relación.
El filme del chico ” Never say Never ” ha generado más dinero que la lanzada por la ex-Hannah Montana hace unos 3 años y por eso se ve avasallada por la gente.
Miley Cyrus fue una de las primeras en ver la película y le encantó como rodó este, alabandolo como un gran amigo y además dijo que sería la primera en comprar el DVD/Blu-Ray nada más que llegue a salir.
Los 13,6 millones de dólares generados en dos semanas superan los 10,3 millones realizados por la chica Disney, quien no goza de fama por sus  últimas películas, The last song, LOL y So Undercover.
La película de Justin Bieber destronará a la chica para tener más presencia el chico quien le ha arrebatado el trono de chico más sexy y encima el rey de YouTube, todo un halago.
Como comentan, el chico ya comentaba la cifra con una gran alegría y de ahi que saliese a la luz esta para luego llegar a comparar aMiley Cyrus.


Britney Spears y Justin Bieber cantarán a dúo?


La megaestrella Britney Spears continúa trabajando en los últimos detalles de lo que será su próximo disco,Femme Fatale y, al parecer, le gustaría hacer un dueto con el ídolo pop Justin Bieber.
Según el sitio Los 40 Principales, Spears también ha mencionado a su gente más cercana la posibilidad de grabar un tema con Lady Gaga, sin embargo, eso es solo un rumor.
Aunque no sabemos qué podría pensar Gaga, Bieber ya confirmó la noticia y en múltiples ocasiones ha dicho que para él, solo hay una Princesa del Pop y esa es Brit.  “Me atrae mucho la idea. Estamos a punto de grabar. La conocí hace tres años, era una superestrella y nada ha cambiado”, expresó.
Mientras tanto, Spears regresó  a la radio internacional y disfruta de su nuevo éxito con la canción Hold it Against Me, que va en los primeros lugares de popularidad

Justin Bieber sería el protagonista de saga GI Joe




Ya está demás decir que Justin Bieber es una figura mediatica y multifacética. Resulta que ahora podría ser el actor principal de la nueva película G.I Joe, infomó el canal EOnline.
De acuerdo al portal Hollywood Reporter, el director del documental "Never Say Never", Jon M. Chu, figura como posible candidato para dirigir la secuela de G.I. Joe: Rise of Cobra (2009).
Según diferentes críticos, no hay duda alguna que la película que cuenta la historia de Justin Bieber destronará a la cinta de Miley Cyrus, "Hannah Montana" (2008).
Un día después de celebrar el Día de San Valentín, finalmente, se conoció que el intéprete de "Baby" llenó de flores la casa de su novia aún no declarada, Selena Gomez.

¿Por qué terminaría el romance de Justin Bieber y Selena Gomez?



Justin Bieber y Selena Gomez se separarían por las siguientes razones que Justin Bieber argentina . Te cuenta 
Por un lado está el "Baby", por el que sus constantes giras alrededor de EE.UU., Europa o Asia -sin descartar Latinoamérica- serían los factores decisivos para el cese de besos y "tomaditas de mano", como la protagonizada en el Super Bowl.
Aunque también está sus constantes apegos con diferentes estrellas de la música o actuación, sobre la cual no es un imaginario pensar las debilidades de un joven de 17 años. Un ejemplo fue su poca verguenza al observar a las porristas de la NBA. ¿Recuerdan?
Los cierto es que, si las luces se apagan, el intérprete de "Somebody to love" siempre será noticia. Al menos ahora es la sensación mundial.
Por el lado de Selena Gomez hay mucho pan por rebanar debido a su recien efervescente carrera musical, sin nombrar su protagónico en la serie "Los Hechiceros de Waverly Place", ya que intenta ser a todas luces más que una cara bonita.
Y su multitudinario recibimiento en Japón, días atrás, fue testigo que no hay fronteras para prender el canal Disney Channel y sonreir con sus ocurrencias. Sin embargo esa etapa está por culminar, según ella, para ostentar otro tipo de personajes.

Avant premiere NSN Exclusivo

Hoy como ya le contamos,fue la Avant premiere de NSN y nuestro staff estubo presente.
La pasamos genial!
Hubo emocion,gritos y llantos! 




Justin-Bieber-Argentina

Welcome a todos! Este blog va a estar dedicado al gran fenomeno juvenil JUSTIN BIEBER como veran y otros se estaran enterando este chico canadiense de tan solo 16 años de edad ya bate records de venta en todo el mundo aca podran ver fotos videos y leer toda la informacion actualizada dia a dia de la la estrella juvenil mas sensacional de los ultimos tiempos JUSTIN BIEBER.

Justin infiltrado

Justin Bieber se metio en la conferencia de prensa de la peli RANGO para saludarlo a Johny Depp. RANGO es una peli animada que está muy buena, y la voz del personaje principal es la de Johny Depp .






Selena Gomez admite su amor por Justin Bieber en San Valentín

La actriz y cantante Selena Gomez reveló que "ama" a Justin Bieber y aseguró que pasará el Día de San Valentín con su legión de fanáticos, informó al portal Accesshollywood.


Consultada sobre su relación con el intérprete de "Somebody to love", confesó que "yo lo amo. Ha estado en mi vida desde hace mucho tiempo", y agregó: "Él es mi amigo".


Asimismo, hizo hincapié al interés popular de los fans que los relacionó meses atrás. "Creo que es impresionante el interés de la gente. No entiendo por qué", en la alfombra roja de los Grammy.


A pocas horas para el Día de San Valentín, la protagonista de "Los Hechiceros de Waverly Place" reveló que estará con el canadiense, sin embargo, "voy a a estar trabajando todo el día, así que mi día de San Valentín será con mis fans".



Grammys 2011



Aunque no gano sus nominaciones, Justin Realmente se lucio en los premios Grammys este domingo 13/2 

"Prefiero hacer esto contigo", dijo el popular cantante de 16 años al aterrizar en el suelo tras encaramarse sobre el cantante de hip-hop.
En la alfombra roja, su madre Patricia Lynn Mallette dijo que el ascenso de su hijo al estrellato "ha sido tan repentino y rápido".
En el escenario, se mostró el video de la primera que Bieber cantó enfrente de su mentor, Usher. Luego ambos entonaron "U Got It Bad", "Baby" y "OMG". Con sorpresas de Will, para cantar never say never 
"Pude cantar con mi mentor", dijo Bieber tras bambalinas, "Me ha ayudado tanto y me ha dado pautas para unos pasitos. Practicamos tanto (para la presentación)".
Bieber estaba nominado en dos categorías, pero se fue con las manos vacías.
La estrella de Disney Selena Gómez, conto que estaba emocionada de ver al cantante.
"Creo que todos deberíamos de estar orgullosos de él", comentó. 










Justin Bieber - Born to Be Somebody

Anteriormente, publicamos esta canción al final de Never say never..
Ahora se ha dado a conocer la versión de Estudio...
Disfrutenla




Tambien ya se encuentran las traducciones ASi que les dejo el video para que lo vean..
Realmente Muy hermosa.







Justin Bieber lidera taquilla

La carrera ha comenzado entre la película de Paramount "Justin Bieber: Never Say Never" y la comedia romántica de Sony con Adam Sandler y Jennifer Aniston "Just Go With It".




En un estreno impresionante, Never Say Never recaudó un estimado de 12,4 millones de dólares de 3.105 cines el viernes para vencer a Just Go With It, que recaudó un estimado de 9,7 millones de dólares de 3.548 salas.
Ambas películas romperían la marca de los 30 millones de dólares en el fin de semana completo. La mayoría de los observadores de la taquilla esperaban que Just Go With It gane la sesión, pero Never Say Never es ahora un contendiente real.


De los que se vuelcan al debut en la pantalla grande de Bieber, 84 por ciento son mujeres, con 67 por ciento de menos de 25 años. Just Go With It apunta a una audiencia mayor, con 67 por ciento de los que compran entradas sobre los 25 años.
En 2008, Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour abrió con 8,7 millones de dólares el viernes en su camino a alcanzar 31,1 millones de dólares el fin de semana.


¿Se pelo?

Justin Bieber ha hecho gala de su buen sentido del humor. El cantante se ha apostado su más preciado tesoro: su cabello. ¡Y se ha quedado calvo! En realidad y para tranquilidad de sus millones de fans, Bieber terminó con una calva de silicona en el programa de Jimmy Kimmel Live tras hacer una apuesta mediante Twitter con el presentador del programa.


Falta tan poco... Excelente video de la peli...




Regalo Sorpresa por sus 17!

Justin Bieber tendrá un impresionante regalo de cumpleaños de parte de su madre: una súper casa de lujo en Los Ángeles, informa el portal TMZ.

Fuentes relacionadas con Justin le contaron a TMZ que la mamá y su abuela han estado buscando un apartamento o casa en el área de Los Ángeles, que quiere comprar antes que el joven cantante cumpla 17 años, es decir antes del 1 de marzo.

Hasta ahora, el principal candidato es un condominio que cuesta 1,7 millones de dólares, y que está cerca de la zona de Westwood en Los Ángeles. (foto) 
La abuela de Justin piensa que el piso es perfecto, pero todavía siguen buscando otra opción.
El piso tiene 2.400 metros cuadrados y cuenta con 3 dormitorios y 4 baños. La vendedora es una modelo.



James Blunt y Justin Adivinando Cancion de Lady gaga

James Blunt y Justin, trataron de adivinar el ritmo de Born this way (una canción de Lady Gaga cuyo audio no es conocido, sólo la letra). Video MUY divertido, como nos tiene acostumbrados Ellen.


Todos a ver Never Say never

Justin, Te invita a Ver Never Say never el Dia 11/2 .
El video lo twitteo Justin y lo subio a su canal de Youtube..

Proximos Estrenos: Never Say never






La espera Cada vez es mas corta. Faltan solamente 14 dias para que Never Say Never llegue a Argentina.
Hoyts y Village Cines  Te la trae!.
Han sido aclarados muchos rumores Que se publicaron en diferentes Redes, Cines o en diferentes lugares
Hoyts SI Dara la pelicula *
Sera Apta para todo Publico (APTP)
Se proyectara en 3D.


La Cuenta regresiva, Ah comenzado! 14 días para Never say Never!


JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

Purple Glasses En Argentina?: Falso Rumor

Anda corriendo un RUMOR de que los Purple Glasses Se encontrarian en Argentina. Mas Exactos en TODOS los Walmart de el pais...
Les cuento., Llame a Todos los supermercados de Buenos Aires y en ninguno esta. 
Las respuestas fueron 
"No contamos con ese producto y no creemos que entre" 
Asi que chicas/os por el momento, los anteojos morados de la peli de Justin NO  se encuentran en argentina.
Y Como mencionamos en publicaciones anteriores. Es Muy probable por lo que nos dijieron, que no puedan ingresar al pais.


*ATENCION: Si compraste los anteojos en alguna parte de argentina, NO dudes en mandarme la foto a Floppytorres@gmail.com *


*llamadas realizadas por  Floppy Torress (coordinadora)*

Justin Llamara a Una fan para San Valentin ♥

Tras el estreno de su película, Justin Bieber le cumplirá el ansiado sueño a una de sus fanáticas de todo el mundo con motivo de celebrarse el 14 de febrero.


El ídolo del pop juvenil se dará un tiempo para llamar a la que resulte ganadora de un sorteo por San Valentín. De esta forma, Bieber le dará una gran sorpresa a la suertuda que podrá escuchar su voz y conversar con él.


A todas las interesadas en el concurso, se pueden inscribir en la web del cantante. Asimismo, otras dos fanáticas podrán ganar una exhibición del filme biográfico del intérprete de 'Baby'.


 Chequea la web de Bibs para mas info*


*No estamos seguros , si la llamada es Solo para USA o todo el mundo. Intenten enviar su info .


Mucha Suerte! 

Never say never en Argentina

Cada Vez mas cerca de Never Say never. Te mostramos en exclusiva los Folletos de promocion de la peli.
Los mismos se entregaron en el concierto de Selena gomez (4/2) Y te los mostramos.




Ansiosa/o por Never say never?

Ellen: Justin Conoce a Su Mejor Fan!




Te gustaria ser como esta chica? Comenta 

Backstage del comercial de Best Buy











No, este no es el nuevo look de Justin, es cómo lo caracterizaron como un hombre mayor para la publicidad estrenada en el Super Bowl. Qué les parece? No es increíble lo que el maquillaje y apliques postizos pueden hacer?

Justin Bieber y Ozzy Osbourne en un comercial







Este es el famoso comercial que Justin Bieber y Ozzy Osbourne, (lookeados como personajes de la película Tron: El Legado) hicieron para Best Buy, y fue estrenado en la noche del Super Bowl en Estados Unidos.
El comercial trata sobre lo rápido que avanza la tecnología. Comienza con Ozzy promocionando un iPhone 4G, pero antes de terminar de hablar, lo cortan para avisarle que salió un nuevo modelo, el 5G. Ahí es donde Bieber lo interrumpe, porque él va a promocionar el nuevo "iPhone 6G Bieber".
En ese momento una mujer (curiosamente la esposa de Ozzy) pregunta: Qué es un "6G"?
A lo que Ozzy añade: Qué es un "Bieber"?
Y sale un señor que responde: "No sé, pero parece una chica."
Lo gracioso de esto es que el señor que aparece no es otro que el mismo Justin Bieber caracterizado, la verdad, muy buena producción.


Nueva foto de Justin y Selena en Santa Monica

Esta es de las últimas fotos que salieron a la luz de Justin y Selena, ya es totalmente obvio que estos dos andan juntos, solo falta oírlo decir de ellos mismos... Comenten!



PARAMOUNT PICTURES SE UNE A LIVESTREAM PARA TRANSMITIR EN VIVO


Los Fanáticos Alrededor del Mundo Podrán Conectarse y Vivir Online la Experiencia Interactiva Justin Bieber.
La película se estrena en Estados Unidos, en RealD 3D, Digital 3D y 2D,el Viernes 11 de Febrero, 2011


HOLLYWOOD, CA (7 de Febrero, 2011) – Paramount Pictures en conjunto con Livestream para presentar en vivo la premiere de JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER. Se trata de una transmisión de 2 ½ horas de la “Alfombra Púrpura” previa a la Avant Premiere del film de Justin Bieber, que comenzará a las 10PM de Argentina. Esta es la primera vez que Paramount transmite una premiere en streaming con Livestream. Los fanáticos alrededor del mundo podrán disfrutar del evento, de manera gratuita, ingresando en http://www.livestream.com/bieberpremiere y en http://www.facebook.com/JustinBieber. Los usuarios de Twitter también podrán ver la cobertura del evento en vivo, minuto a minuto, en Twitter.com ingresando a http://twitter.com/justinbieber.
Además, desde las 9PM los fanáticos podrán ver un exclusivo detrás de cámaras de Justin – en donde aparecerán celebridades y clips inéditos – mientras se vive la cuenta regresiva de la premiere que será en Los Angeles. El evento también podrá ser disfrutado a través de los aparatos celulares.


“Estoy tan agradecido por todo lo que estoy viviendo, y sé que no podría hacer nada sin el apoyo de mis fans,” declaró Justin Bieber. “Esta es una manera super cool de permitirles a todos ellos vivir la experiencia de la premiere junto a mí!”


JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER is the inspiring true story and rare inside look at the rise of Justin from street performer in the small town of Stratford, Ontario to internet phenomenon to global super star culminating with a dream sold out show at the famed Madison Square Garden in 3D. It is directed by Jon M. Chu and produced by Scooter Braun, Justin Bieber, Antonio “L.A.” Reid, Usher Raymond IV, Dan Cutforth and Jane Lipsitz.
JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER se estrena en Argentina el 24 de Febrero



Atención fanáticas: Justin Bieber morirá en CSI

Justin Bieber se despedirá de su personaje en C.S.I. esta semana ya que los productores de la popular serie ya anunciaron que matarán a “Jason McCann”, interpretado por el cantante canadiense.
El hecho sucederá en el segundo capítulo en el que Bieber es invitado a participar, y ocurrirá a manos de unos de los personajes principales, ya que llegarán a una situación en la que será defensa personal.
En el libreto original, la muerte de la estrella canadiense estaba escrito de otra forma: él se haría estallar a sí mismo.

EXCLUSIVO: PRE-VENTA DE ENTRADAS PARA "NEVER SAY NEVER"

Chicas/os les contamos que va a haber una venta anticipada de las entradas de la pelicula de Justin Bieber.
Esta vez el encuentro que hacemos en el obelisco comunmente se hara en un cine…
Ya les vamos a decir adonde  para estar ahí y comprar las entradas antes que nadie.
Recuerden en Exclusivo nosotros daremos el anuncio.


EL CONCURSO TODO UN EXITO !

Hoy sin dudas fue un gran dia para muchas beliebers ya que hoy en nuestro facebook sorteamos los pares de entradas para ver "NEVER SAY NEVER" antes del estreno  en un micro cine privado con solo 18 lugares.El facebook tubo una cantidad insolita de comentarios y visitas!

LAS GANADORAS SON :
-FLOR DAL AQUA (Elige a Josefina para compañarla)

-ERI JB  (Elige a Azul para acompañarla)

-FUCSIA BARROS (Elige a Dessi para compañarla)
-SOL T BIEBER (Elige a  Eve beadles para compañarla)


-MAR BALLETO (Elige a Mar Rassio para acompañarla)


Comentanos:
Estuvistes a full en la pc para poder ganar,que dejastes de hacer,tenes ganas de que sortiemos
 los libros,los afiches y mas!!!?

Justin aparecerá en ´Saturday Night Live'

Justin Bieber, hará una aparición sorpresa en Saturday Night Live este fin de semana, señala The Hollywood Reporter.


Es su segunda aparición en el show de comedia de la NBC.


Estuvo como invitado musical en un show de abril de 2010, y cantó dos canciones y también apareció en dos sketches con la anfitriona Tina Fey.


Su nueva aparición en SNL se produce dos días después que Bieber estuvo en The Daily Show de Comedy Central, sentado en lugar del anfitrión Jon Stewart.


La nueva película de Bieber, Nunca digas nunca (Never say never), se estrenará a nivel nacional el 11 de febrero, mientras que a España tardará en llegar un par de meses más, el 15 de Abril.

Foto: Justin asustado


Adelanto! En CSI justin enfrentará un violento descenlace

justin bieber
Justin Bieber regresa a CSI, pero en esta ocasión las cosas no parecen lucir bien para el problemático adolescente que el artista de pop caracteriza. Después de su segundo episodio en la serie, el cantante de 'Never Say Never' ya no volvería a pisar de nuevo el show.


De acuerdo con 'Entertainment Weekly', el personaje de Justin Bieber enfrentará un 'final violento en manos de uno de los miembros de 'CSI', quien actuará en defensa propia'. También se explica que la planificada muerte será menos brutal que la idea original de 'volarse a sí mismo'.


En el programa, Justin Bieber interpreta a Jason McCann, un 'miembro de una organización política radical que habría estado involucrado en un bombardeo durante el funeral de un policía'.





Guardaespalda arrestado por agredir a paparazzi

justin bieber


Proteger a Justin Bieber es un trabajo duro y el guardaespaldas Kenneth Hamilton se dio cuenta de primera mano esta semana.


Kenneth Hamilton fue detenido por presuntamente agredir a un fotógrafo que intentaba tomarle fotos a Justin Bieber durante su estancia en Nueva York. El New York Post informó que el camarógrafo Jason Nicholas se acercó demasiado a la superestrella y el guardaespaldas lo empujó a un auto estacionado, y desde entonces le ha causado un dolor de espalda.
Justin Bieber se encontraba en Nueva York durante varios días para promocionar su película, ‘Never Say Never’, la cual se estrena el 11 de febrero.


A Justin le gustaria trabajar con Eminem y Beyonce

justin bieber
En una reciente entrevista en el show 'Live! With Regis & Kelly', la estrella de pop Justin Bieber reveló tener en la mira a dos de los artistas más importantes para un posible trabajo en colaboración: Eminem y Beyonce.


'Me gustaría trabajar con Eminem. Y también me gustaría trabajar con Beyonce', reveló Justin Bieber este jueves. Poco después de que el intérprete de 'Never Say Never' habló, el anfitrión del programa Regis Philbin acompañó con un pícaro comentario: '¿A quién no le gustaría trabajar con Beyonce? ¿Saben a qué me refiero?'.


En otro momento de la entrevista, Justin Bieber manifestó tener a Michael Jackson como modelo a seguir. 'Él definitivamente es mi inspiración número uno. Creo que él es muy agradable para muchas personas'.




10 razones por las que es divertido ser Justin Bieber

Justin Bieber estuvo recientemente en Late Night con David Letterman para hablar sobre su película, ‘Never Say Never’, y durante el show, él hizo su propio Top 10 denominado: ‘Top 10 razones por las que es divertido ser Justin Bieber’.


Justin Bieber dijo:


10. Es bueno ser una estrella del pop sin tener que audicionar para Steven Tyler.


9. Estoy informado cada mañana por C.I.A.


8. Salgo y tengo 50 mil chicas haciendo alboroto.


7. Cuando estoy enfermo, mi médico hace chistes hilarantes sobre ‘la fiebre Bieber’.


6. La oportunidad de visitar The Late Show y a mi ídolo, Paul Schaffer.


5. En la tienda de corte de cabello, puedo decir: ‘Dame mi corte’.


4. Por broma # 4, anda a ver a Justin Bieber, ‘Never Say Never’, en los cines el 11 de febrero.


3. Esperando protagonizar mi programa programa ‘CSI: Bieber’.


2. Si tuiteó, ‘acabo de estornudar’ millones de personas me contestan: ‘Gesundheit’.


1. Puedo leer mi correo de fans en Letterman.





CONCURSO: "Vos y una amiga podran ver "NEVER SAY NEVER" antes que todos
Bueno llega el concurso tan esperado por todos,como solo nosotros te lo podemos brindar
Paramount Pictures nos habilito su microcine,para poder ver la pelicula antes de su estreno (sin 3D) en dicho concurso las ganadoras/es seran 5 y podran llevar un acompañante,es decir vos y un amigo/a.
Para participar:
 *Tenes que ser de Buenos Aires
 (no queremos discriminar,pero el tema es que el micro cine se encuentra aquí)
*Tenes que estar segura/o de tener los próximo días disponibles y saber que el lugar queda en capital federal

Como ganar:
El concurso se llevara a cabo en nuestro facebook,este domingo en algun momento del dia,vamos a cambiar el estado,cuando uno de los estados diga "NEVER SAY NEVER" ahi es cuando tendran que contestar para poder ganar.
Los ganadores serán 5 personas y para lograrlo deberán escribir en el comentario una buena dedicatoria diciendo lo que significa Justin en sus vidas,y porque quieren y sienten que tienen que ganar.

Así que ahora a pensar y las mejores 5 respuestas ganan la entrada doble para ver La pelicula que estabas esperando del nuevo ídolo del pop mundial.


AVANT PREMIER "NEVER SAY NEVER"

Además del concurso para poder ver "Never say Never",que ya es de publico conocimiento,nuestro staff fue invitado al Avant premiere de Never Say Never,desde ya el lugar y el horario no se lo diremos ya que no queremos que valla gente y se llene el lugar sin que puedan acceder a ver la función.
Pronto subiremos las fotos y algún vídeo. 

El libro de Justin "First Step 2 Forever"

Tenemos el agrado de comunicarles,que en Marzo,cuando sale el libro de Justin,nuestro blog/fc va a sortear algunos,ademas vamos a sortear afiches de la pelicula,y no solo eso,sino que ni bien salgan los nuevos cds de Justin vamos a sortearlos !!!
Todo esto tambien se lo agradecemos a Universal Musci (cds) ya que ellos nos ayudaran,por ser oficiales.

Purple glasses

Las tan nombradas gafas para ver la pelicula en 3D lamentamos decir que en los cines por lo que nos dijieron y es lo mas probable no van a estar,ya que no las pudieron traer al pais.
Hay un gran rumor que dice que en las cadenas de supermercados walmart las venden
 (si es asi,y las vistes,mandanos la foto a lafalce_145@hotmail.com)

Entrevista a la chica Argentina,que conocio a Justin Bieber

Flor: Tu mamá te regaló una entrada para el concierto de Justin en Texas , COMO REACCIONASTE?!




Clari: Jaja no lo PODIA CREER , parecia un sueño , tenia TANTA felicidad , no podia esperar para que fuera el dia del recital!


Flor: Clari, cuando fueron hasta el lugar en donde estaba Justin esperaron, esperaron y no lo pudieron ver, que fue lo primero que pensaste? Te desilusionaste? Sentiste que la palabra NEVER SAY NEVER NO TENÍA SIGNIFICADO?




Clari: TOTALMENTE , toda la gente me decia que yo sin MEET & GREET a Justin no lo iva a conocer! , y pense NUNCA lo voy a conocer , y nunca le voy a poder decir a JUSTIN todo lo que hice para estar ACA


Flor: Al ver a Scooter Braun que sentiste?
Clari: Al primero que vi fue a Kenny Hamilton y cuando se dio vuelta y me miro , yo grite AYYYY NO! y el me miro y se empezo a reir , despues vi a Scooter y pense , Esto no puede estar pasando , y empece a sentir de nuevo muchas esperanzas Aunque a Scooter yo le dije que era de argentina y el me dijo , justin esta en el gimnasio ahora despues va a soundcheck no creo que lo puedas ver y fue tan solo con una buena accion que hicimos ( de regalarle la pulserita la nenita) que me dijo: USTEDES TIENEN QUE CONOCER A JUSTIN BIEBER scooter me enseño mucho.




Flor: Al ver que tenias la posibilidad de conocer a Justin, dudaste en hacerlo? Sentiste miedo?


Clari: en el momento que scooter me dijo eso dije : ESTO NO PODRIA SER MEJOR , NO PUEDEE ESTAR PASANDO ENSERIO , era tanta la emocion de en 45 MINUTOS voy a estar YO con JUSTIN BIEBER , no podia creerlo , no paraba de sonreir y mi corazon latia RAAAAAPIDO
Flor: Cuando finalmente estabas frente a Justin! QUE TE PASÓ? SENTIS NERVIOS? TE DIO MIEDO? CUALES FUERON TUS REACCIONES?
Clari: El estaba en su camarin y abrieron la puerta y el se quedo mirando y yo me quede mirando , me acuerdo exactamente que pense , POR DIOS , JUSTIN BIEBER ME ESTA MIRANDO


No podia creer se veia tan perfecto
Flor: Y cuando te pidio ÉL EL ABRAZO AAAAAAAAAA QUE EMOCION! TE GUSTO ABRAZARLO? LO SENTISTE CARIÑOSO O FRÍO?


Clari: Cuando me pidio el abrazo , abrio los brazos y yo lo abrace , era increible creo que estuvimos como 10 segundos asi , el no podia creer que una fan ARGENTINA estuviera ahi , y yo no podia creer estar con JUSTIN , fue el abrazo mas lindo del mundo , y la sensacion fue inexplicable
Flor: Le pediste su celu o algo , o te dio cosita jaja?


Clari: jaja nono , estaba muy nerviosa ni siquiera pense en eso , uno piensa hay cuando este con el le voy a decir SOS HERMOSO , TE AMO , SOS SEXY , SOS PERFECTO , DAME TU FACEBOOK , pero NO , cuando estas enfrente de el te quedas mirandolo y no reaccionaas!


Flor: Qué se siente tener a Justin Bieber enfrente tuyo? Les hizo alguna pregunta él?
Clari: se sentia increible el se ria y no paraba de sonreir y yo tampoco! , justin nos dijo where are you from girls? y nosotras les dijimos Mexico y Argentina y el dijo HOLA jaja que no sabia pronunciar muy bien y hablaba muy gracioso pero nosotras nos morimos del amorr.




Flor: Y que les dijo Justin antes de que se fueran?


Clari: nos saludo una por una , y nos dijo ya ven ? NEVER SAY NEVER ahhh y nos dijo algo como qeu Las acciones buenas son recompensadas en cualquier momento porque Dios siempre las ve y hace feliz a la gente que hace feliz y cosas asi re tiernas porque le habiamos dado la pulsera a la nena
Flor: Cómo la pasaste en el concierto? A qué fila fuiste?


Clari: En el concierto no estaba tan cerca , pero tenia tanta felicidad de aver estado con justin , que lo disfrute un monton , los conciertos de usa son muy diferentes a los nuestros , las chicas no se vuelven tan locas aunque el concierto es INCREIBLE y tiene un monton de artistas y covers pasan fotos de justin y justin es INCREIBLE en el esenario.




Flor: Y que opinas sobre Justin?


Clari: es que justin es un amor , te juro que enserio es una EXCELENTE PERSONA me pone muy mal cuando leo que dicen que es agrandado o no quiere a sus fans porque yo si se quien es y se con que gente esta y , es una persona tan BUENA.
Flor: Estamos llegando al fin de la entrevista. Algunas palabras para las chicas que quieras decir ?


Clari: Si la verdad es que yo tambien sufri mucho porque pensaba que NUNCA iva a conocer a Justin o que para conocer a Justin tenia que vivir en USA y comprar entradas de 2000 dolares , pero me di cuenta que eso no es lo mas importante , si no que lo mas importante es SEGUIR TUS SUEÑOS y DEBERAS TENER FE QUE LOS VAS A CUMPLIR , porque no hay NADA IMPOSIBLE PARA EL SOÑADOR y porque por ahi Las cosas mas locas , simplemente PASAN , si me paso a mi , le puede pasar a cualquiera , asi que BELIEBERS ESTEN PREPARADAS! SUEÑEN EN GRANDE! y NUNCA DIGAN NUNCA!




Flor: Muchas gracias por haber respondido a esta pequeña entrevista jaja, creo que a más de una de las chicas, las haria muy feliz y renovaria sus esperanzas de conocerlo!


Tu experiencia de vida fue hermosa , espero que NUNCA LA OLVIDES, y OJALÁ QUE LO PUEDAS VER MUCHAS VECES MÁS! Creo que esto nos demuestra a mas de una QUE NUNCA HAY QUE DECIR NUNCA Y QUE NO ES IMPOSIBLE CONOCER EN PERSONA A JUSTIN DREW BIEBER MALLETE!
Entrevista exclusiva de "A mi me vuelve loca, cuando Justin mueve el pelo :)"


Como solo nosotros lo podemos lograr:

Asi es,estamos muy contentos con todo lo que se esta logrando,como leen,antes que todos los paises,vamos a ver "NEVER SAY NEVER" en un microcine con solo 18 lugares.(sin 3d).
Vamos a hacer un concurso para sortear unos 10 lugares aproximadamente,el concurso en el transcurso de mañana y el dia sabado ya lo vamos a estar avisando y faltan muchas cosas mas!
Que ni se imaginan... !!!!
Asi que ahora mas que nunca esten atento/as con el blog el facebook y nuestro twitter.
Mañana en el recital de Selena Gomez,se entregaran unos mini afiches,como el que esta en la imagen de abajo haciendo referencia,claro esta a la pelicula.
a comentar! ... contanos ¿te gustaria ver la pelicula antes que todo el mundo?


7 Millones de Belieber

Hace poco menos de dos minutos. Nuestro idolo teen, ah conseguido 7.000.000 De seguidores 
FELICIDADES JUSTIN



#7millonbeliebers


EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA


Justin Bieber sale en Telefe

Telefe Noticias dedicó una nota de su sección de Espectáculos a informar sobre el próximo estreno de Never Say Never, la película de Justin Bieber.
En la nota habla un poco sobre la película y su contenido, mientras muestra el trailer. Podés ver el video en ESTE LINK!


JUSTIN BIEBER ARGENTINA - OFICIAL BLOG®
EL BLOG DE JUSTIN MAS VISITADO EN AMERICA LATINA

Justin Bieber: Never say never 3D



Ya se encuentra en la pagina de CINE MARK ... en la seccion de proximos estrenos.. NEVER SAY NEVER..
Proximamente anunciaremos fechas officiales 

Clasificación
SAM13 (Solo apta mayores de 13 años)
Duración
119 minutos




Justin Bieber in Extreme Makeover Home Edition (Completo)

El cantante de ‘Baby’, Justin Bieber, ha hecho una aparición especial en el programa ‘Extreme Makeover: Home Edition’ el 30 de enero, para usar su influencia para luchar contra uno de los peligros más generados por gente joven: mandar mensajes de texto y la conducir a la vez.

Durante el episodio de dos horas, Justin Bieber se reúne con chicas de Texas, Katrina Brown de 12 años, cuya hermana mayor, Alex, murió en un accidente a causa de mandar mensajes de texto y conducir.

No sólo Justin Bieber ofreció donar los ingresos de su concierto para una campaña contra mandar mensajes de texto y conducir a la vez, sino que invitó a Katrina y sus amigos a una fiesta especial y a subirse al escenario con él.

Justin no esta seguro de cambiar su look


                         justin
Justin Bieber se acerca a los 17 años y sin duda el adolescente poco a poco se va acercando a la adultez, debido a eso tendrá que darle un cambio a su look de niño. El popular 'Baby' ya hizo un ligero cambio al cortarse el cabello para los Golden Globes.
Por otro lado, la estilista de Bieber dijo que  el cantante todavía no está decidido de cortarse completamente el cabello.
En noticias relacionadas con el canadiense, Justin Bieber fue nominado a peor álbum, villano del año y peor estilo en los premios Shockwave NME. En la lista también figuran los Jonas Brothers y Tokio Hotel.

¿Qué corte debería elegir Justin Bieber?

Justin en Extreme Makeover Home Edition

Justin Bieber, será el protagonista del episodio de Extreme Makeover Home Edition que sale al aire el 30 de enero en los Estados Unidos. Hoy te mostramos la promo del episodio, con algunas nuevas imágenes de Justin Bieber, como imagen de la campaña de seguridad vial; también te mostramos una vista previa de su participación en el programa que fue liberada hace algunos días. Además, al lado, puedes ver la primera foto oficial del programa.


El nuevo episodio de Extreme Makeover Home Edition, como siempre muy emocionante y cuenta la historia de la familia Brown, cuya hija murió en un accidente automovilístico mientras estaba enviando un mensaje de texto. Desde entonces la familia se comprometió a promover la información sobre este tema entre los jóvenes y también será la contribución de Justin.


Para ver el video (Link Aquí)

Justin Bieber y Selena Gomez usarian el mismo "collar"



Justin Bieber y Selena Gomez son un par de rumores, pero ambos también comparten un artículo similar. Se trata de un collar llamado Pop que costaría unos 49 dólares.
El artilugio parece ser de un diseño muy sencillo y lo más probable, según bsckids.com, es que vendería más si existirían otros diseños. Aunque sería cuestión de probar, agrega.
Finalmente, el sitio web pregunta a los internautas si compraría el collar, pues, es de conocimiento que el canadiense ama la moda, y no sería una buena selección tratándose de él.
Ayer, el portal Celebuzz informó que el intérprete de "One Time" habría mandado una foto subida de tono a su supuesta pareja Selena Gomez.






NEVER SAY NEVER : nueva foto
El día de hoy. Usher Ha subido a su Pagina Official de FacebookA (Aqui) Una foto EXCLUSIVA de Uno de los temas de la pelicula. 
Usher cuenta , que Esta es una captura de su actuación en el Madison Square Garden, donde actuó con Miley cyrus entre muchos.



Justin y selena, salida al cine

Justin Bieber y Selena Gómez disfrutaron de una cita viendo películas en Burbank, ayer por la noche. 

¿Y será esto una prueba más que selena existe o sólo será una salida de buenos amigos? ¡Vamos Selena, no hay que ser tan tímida si no hay nada que ocultar!


EL ANUNCIO MAS CARO DEL AÑO
Justin Bieber; hundido en los premios "Shockwaves NME 2011"

El mes pasado, el legendario rockero Ozzy Osbourne decía no saber quien era Justin Bieber. Ya lo conoce. Ozzy formará duo con el ídolo adolescente para un anuncio futurista que se emitirá durante la Superbowl.




La pareja dispareja es para publicitar la tienda de artículos electrónicos Best Buy, que se ha gastado un millón de dólares para fichar a la joven estrella canadiense.
Ozzy ganó el aplauso de muchos aficionados por su ignorancia sobre el cantante con cara de niño durante una aparición en la televisión.
Al ex músico de Blink 182 se le preguntó qué tipo de música escuchaba, en tono de broma le preguntaron: "¿No escuchas mucho Justin Bieber".


"¿Quién? ' Osbourne dijo, ante las risas de la audiencia. "¿Quién es Justin Bieber? Evidentemente, no un fanático del fenómeno pop tampoco. En todo caso, los dos protagonizan el anuncio más caro del año. El anuncio cuesta 3 millones de dólares sin incluir los honorarios pagados a los artistas o de la tripulación.


No es oro todo lo que reluce, ni es elegante todo aquello que lo parece. Justin Bieber luce físico, pero no acaba de convencer. La revista británica 'New Musical Express', que entrega los premios 'Shockwaves NME 2011', lo tiene claro.




Junto a Axl Rose, David Cameron, Nick Clegg y Simon Cowell, Justin Bieber, el más joven en la encuesta de "Villano del año", es uno de los cinco nombres que aspiran a recibir el reconocimiento público por su buena mano a la hora de elegir la indumentaria inoportuna. Cheryl Cole, Ke$ha, Liam Gallagher y Lady Gaga, que, paradójicamente, lucha igualmente por el mejor estilismo, comparten lista con el cantante.


Por si fuera poco, Justin Bieber ha sido incluido en la lista de nominados a peor álbum, con 'My World', donde se codea con Katy Perry, Kings of Leon, Cheryl Cole y My Chemical Romance y sus respectivos trabajos.


La publicación entregará los galardones el próximo 23 de febrero en el O2 Academy Brixton. La ristra de categorías, sin contar las ya nombradas, es apabullante: Mejor banda británica, mejor banda internacional, mejor solista, mejor nueva banda, mejor banda en directo, mejor disco, mejor canción, mejor vídeo, mejor festival, mejor artista disco, mejor serie de televisión, mejor película, héroe del año, peor banda, mejor twitter o blog de una banda, mejor libro, mejor festival de menos de 50.000 personas, mejor disco "obra de arte", mujer más hot, hombre más hot.
ATENCION!!!









Hoy a las 17:00 HS . haremos bombardeo en Twitter con LatinBiebsPurpleGlasses
Objetivo: que los lentes morados de Never Say Never tambien lleguen a la Lationamerica!
Pasalo a todas las paginas Beliebers así se enteran.
Te pedimos que nos ayudes con esta consigna,así si tenemos suerte,Justin o alguien que puede hacer esto realidad lo ve,y se dará cuenta que los lentes morados los tenemos que tener todos!
Gracias y esperamos tu ayuda!

Justin bieber con su papa!!


Se ha dado a conocer,esta foto con JEremy su padre. Lucen bien ambos, muy bonitos y cariñosos..





Si chicas. LAs ermanas Han grabado el comercial de Never say


Una argentina conoce a Justin bieber


 

Clara Patti, de la provincia de Mendoza, conoció a Justin Bieber en persona y compartió su historia por medio del conocido sitio (en ingléCuenta Clara: -"Todo empezó cuando una mañana, mi mamá me dijo SORPRESA! Te compré una entrada para ver a Justin Bieber en Houston, Texas! Estaba completamente shockeada. Los tickets eran sin meet & greet, pero igual estaba tan feliz! Viajamos 14 horas en avión de Argentina a Texas! A la mañana estaba desayunando y vi que Justin había twitteado que estaba en Houston! Estaba totalmente emocionada de que estuviera en la misma ciudad que yo así que decidí ir a buscarlo. Un policía me dijo que NUNCA podría conocerlo sin pases para el meet & greet, pero podría conocer a los bailarines en el estacionamiento cercano del Toyota Center. Fui y había otras chicas también. Dos de ellas estaban hablando español, así que les pregunté de donde venían. Eran de MÉXICO!

Hablé con Darinka y Karen, parecía que nos conocíamos de años! Entonces Legacy, Robert Caplin, el maestro de Justin, Michael Vargas y otros bailarines vinieron, estuvimos hablando toda la mañana, eran muy cool!
A la tarde, pensé que ya no había chances de conocer a Justin. Estaba cansada y triste caminando por la calle Houston, cuando de repente vi a un hombre grande. Cuando se dio vuelta grité "Oh my god, KENNY HAMILTON y SCOOTER BRAUN! No lo puedo creer!" Estaban con una chica enferma en silla de ruedas, que nos miró y nos preguntó por nuestras pulseras "Dónde las compraron? Están muy buenas" Mi amiga Darinka le regaló su pulsera a la chica. Scooter nos miró y dijo "Chicas, ustedes van a conocer a JUSTIN BIEBER. En 45 minutos vayan a la entrada principal!" Estábamos muy emocionadas que nosotras, 3 latinas, fuéramos a conocerlo! El tiempo pasó, y fuimos adonde estaba Justin.
Él es perfecto en persona. Cuando fuimos con él, dijo "HOLA!" y me preguntó "Puedo abrazarte?" fue EL MEJOR ABRAZO DE MI VIDA! Y después disfrutamos del fantástico concierto!
Esta experiencia fue realmente un sueño que jamás olvidaré. Una chica de Mendoza-Argentina conociendo a Justin Bieber. También hice amigas mexicanas gracias a Justin. Realmente aprendí a no rendirme, a seguir mis sueños, a NUNCA DECIR NUNCA
También conocieron a Caitlin Beadles, que había sido invitada al concierto.
Este es otro caso de sueños hechos realidad gracias a Justin, una chica común de un pequeño pueblo conociendo a su ídolo, una LATIN GIRL conociendo a JUSTIN BIEBER. Desde acá las felicitamos por su suerte.


No olviden que este año será la esperada visita de Justin al país, así que probablemente habrá muchos fans contando su experiencia, por qué no alguna de ustedes? Nunca digan nunca, no saben qué les espera!
Justin Bieber visita el programa "Tonigh Show" de Jay Leno
Justin Bieber derrochó simpatía en su visita al exitoso programa de Jay Leno, 'Tonigh Show', en el que dio pruebas de su talento resolviendo sin ningún esfuerzo el rompecabezas de Rubik. Durante la entrevista, el canadiense dedicó unas cariñosas palabras a su madre "Mi madre significa todo para mí. Ella renunció a todo".
También hubo tiempo de hablar sobre su situación sentimental, el cantante quiso aclarar los rumores que últimamente le relacionaban con la actriz nominada al Oscar, Hailee Steinfeld, Bieber aseguró "La diferencia de edades entre ambos es muy amplia. Ella tiene 14 años y yo 17 en menos de un mes. Ella es adorable", por lo que Selena Gómez no tiene nada que temer ya que a Bieber le gustan las chicas mayores que él.Lunes, 31 de Enero de 2011.
Justin bieber se deshace con sus fans
Sedes en Provincia JB Argentina!

Tenés un fansclub de Justin en alguna provincia? Que esperás para convertirlo en sede oficial de Justin Bieber Argentina? Esta convocatoria busca agregar sedes en las provincias, que serán tomadas como oficiales al ser avaladas por este fansclub.

Los requisitos son:
☻ Tener una página en Facebook con un mínimo de 100 miembros.
☻ Tener una web, blog o foro donde se notifique la actividad del grupo.
☻ Una vez elegida como sede, debe hacer referencia a http://justin-bieber-argentina.blogspot.com/ como responsable a nivel Pais, debe ser indicado en sus respectivas webs (Face, Blog, Twitter)
☻ Realizar encuentros mensuales.
Solo será elegida UNA SEDE POR PROVINCIA, así que quien quiera postularse mande un mail a  SedeJBArg@gmail.com con el título "Sede y la provincia" (Ejemplo: "Sede Mendoza")
El mail debe incluir los links a las páginas de Facebook, webs y blogs que tenga la sede. Informar si se han hecho encuentros hasta la fecha.
Hay tiempo hasta el 28 de Febrero!
Una tarde nublada,para estar en casa,aca te dejamos unos videos con los momentos mas divertidos de Justin,subitulados claro.













LG Y movistar presentan "Justin bieber con vos"


Una espectacular promoción que te acerca al mundo de Justin Bieber y permite ganar un viaje para verlo en vivo.



Justin bieber;pre-estreno NEVER SAY NEVER


Estando de regreso en su país de origen para algo de promoción, Justin Bieber sonríe junto a su familia en el pre-estreno de su película "Never Say Never," el martes (1 de febrero) por la noche.
                                 
                               
Celebrado en el cine AMC Yonge & Dundas, el intérprete de "Baby" se unió a su madre Pattie Mallette, su padre de Jeremy Bieber, su hermanita Jazmyn, su manager Scooter Braun, su guardaespaldas Kenny Hamilton, y el director de la película Jon Chu.

Recibiendo un beso de una aficionada alhacer su llegada al cine, Justin se presentó en el evento de mayor importancia después de hacer una parada en MuchMusic para charlar con una sala llena de ávidos fans.

El estreno de la tan esperada película 3D de Justin Bieber en Toronto será el p
róximo viernes 11 de febrero.





Justin drew bieber


Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano del 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiendose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, ademas de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo del 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano del 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour. Su album "My Worlds" ha logrado posicionarse entre el TOP 10 de ventas españolas durante más de diez semanas consecutivas, obteniendo el disco de oro.




Justin bieber...entradas!!! 


  ESPEREMOS QUE VENGA A LA ARGENTINAJustin Bieber en Argentina

Justin Bieber en Argentina en 2011

Muchísimo se habla del que es uno de los íconos musicales de gran parte de la adolescencia actual. Noticias de todo tipo, sobre lo que sea: su vida personal, su vida musical, las causas que apoya, las publicidades en las que participa, algunos inconvenientes en sus shows, y demás…
Lo cierto es que a sus sólo 16 años (4 ellos de trayectoria musical), los medios dan por confirmado (basados en declaraciones del mismo artista en su propia cuenta de Twitter) un show de Justin Bieber en Argentina, que además vendría con una gira por Latinoamérica que, por el momento, incluiría a Argentina, México, Brasil, y Chile.
El artista avisó en su cuenta en Twitter que en 2011 hará el “My World Tour Worldwide”, recorriendo lógicamente varios continentes. Unos días antes había nombrado a los países de América Latina mencionados, hablando de la extensión del tour.
Obviamente, al ser un anuncio tan reciente (los tweets son de la última semana) todavía no hay más noticias que eso. No se sabe la fecha, el lugar, ni los precios de las entradas. Pero vamos a actualizar éste espacio cuando tengamos novedades.
Por el momento, lo dicho por el mismo adolescente artista canadiense y popero: Vamos a tener a Justin Bieber en Argentina en 2011. Y será, lógicamente, para presentar oficialmente sus dos únicos discos de estudio: My World (de 2009) y My World 2.0 (2010).
 

Justin bieber Justin Bieber presenta su libro en NY antes de venir a España
Justin Bieber revolucionó Nueva York antes de partir hacia Europa , el domingo en Londres y hoy en España.
El cantante ha presentado en la librería Barnes & Noble Bookstore su libro, ‘Primer Paso 2 Para Siempre’ (‘First Step 2 Forever’).
A sus 16 años, Justin Bieber considera que ya tiene suficiente recorrido como para escribir su biografía.
En el libro,Justin cuenta todas las experiencias que ha vivido desde que dejó de ser anónimo y su fama comenzó a crecer hasta convertirse en el fenómeno de masas que es hoy en día.
Por otra parte , antes de llegar a España , estuvo el domingo en Londres. Justin Bieber acudió al Fountain Studios. Os dejo el video visto por television.











Related Posts with Thumbnails




Justin Bieber se ha vuelto a poner 'cariñoso' con una de sus fans. El cantante acudió a un conocido programa de la televisión estadounidense, en el que se dejó querer por la chica más joven de la familia. Ambos se 'achucharon' y se hicieron fotos, lo que podría provocar las iras de sus fans, que ya amenazaron de muerte a Selena Gómez al saltar la noticia de su posible noviazgo con Justin.


Justin Bieber se deshace en muestras de cariño hacia sus 'fans'. En esta ocasión, el cantante ha participado en la versión estadounidense del programa 'Extreme Makeover Home Edition'.




Bieber y la actriz Emma Roberts acudieron al espectáculo televisivo para dar su apoyo a una campaña publicitaria para la seguridad vial.


Justin aprovechó la ocasión para mostrarse muy cariñoso y amable con la más joven de la casa, Katrina, fan declarada del cantante. Ambos se abrazaron y se hicieron fotos juntos, lo que fue muy emocionante para la adolescente, que no podía creer que su ídolo estuviera allí presente.
Pero no es la primera vez -y probablemente no será la última- que Bieber pone celosas a sus fans. Lo hizo hace pocos meses durante la grabación de uno de sus románticos videoclips, en el que abrazaba a una chica que se deshacía en sus brazos.


Pero las fans del cantante se han 'pasado de celosas' en más de una ocasión. Hace pocas semanas, llegaron a amenazar de muerte a Selena Gómez, al salir a la luz un rumor que aseguraba que la estrella Disney y Justin estaban saliendo juntos.
LG presenta junto a Movistar y Universal la promoción “Justin Bieber con vos”
Una promoción para celebrar San Valentín y ganar la posibilidad de disfrutar a Justin Bieber en vivo.


Para participar de la promo, todos aquellos que compren un celular Movistar LG Cookie KP570 desde el 10 de enero hasta el 13 de febrero deberán ingresar al sitio www.justinbieberconvos.com.ar y completar los datos requeridos. De esta manera accederán a la descarga de contenidos únicos y participarán del sorteo de un viaje con acompañante para disfrutar de uno de los shows de la gira del primer semestre de 2011 de Justin Bieber por Europa. El sorteo se realizará el 14 de febrero en el programa “Los 40 Principales”.
Tracks exclusivos, wallpapers y pósters podrán ser descargados por los participantes de la promo y, al registrarse, recibirán en su domicilio un skin –protector adhesivo – del artista para su celular LG Cookie KP570.


La promoción es válida para la República Argentina – exceptuando Salta, Córdoba y Mendoza- con la compra de un celular MOVISTAR LG KP570 (Cookie) tanto para nuevas activaciones pospagas o prepagas como para el cambio de terminales. El viaje será sorteado a fines de diciembre y los ganadores se conocerán a través del sitio www.justinbieberconvos.com.ar.

hola belieber`s

hola chicas!
a nosotras nos gusta un muchacho quien los pisos de estrellas el hace...hacia afuera con un sonrisa mira la ultima tarde las puertas de cristales quien el las hizo con su talento pop!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥

Hello girls!
We like a boy who the floors of stars does ... towards out with a sonrisa there looks last evening at the doors of crystals the one who pop did them with his talent!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥