Archivo del blog

justinbieberargentina

justinemptybieberemptyargentina

sábado, 5 de febrero de 2011

Sedes en Provincia de JB Argentina!

Tenés un fansclub de Justin en alguna provincia? Que esperás para convertirlo en sede oficial de Justin Bieber Argentina? Esta convocatoria busca agregar sedes en las provincias, que serán tomadas como oficiales al ser avaladas por este fansclub.
Los requisitos son:
☻ Tener una página en Facebook con un mínimo de 100 miembros.
☻ Tener una web, blog o foro donde se notifique la actividad del grupo.
☻ Una vez elegida como sede, debe hacer referencia a http://justin-bieber-argentina.blogspot.com/ como responsable a nivel Pais, debe ser indicado en sus respectivas webs (Face, Blog, Twitter)
☻ Realizar encuentros mensuales.
Solo será elegida UNA SEDE POR PROVINCIA, así que quien quiera postularse mande un mail a  SedeJBArg@gmail.com con el título "Sede y la provincia" (Ejemplo: "Sede Mendoza")
El mail debe incluir los links a las páginas de Facebook, webs y blogs que tenga la sede. Informar si se han hecho encuentros hasta la fecha.
Hay tiempo hasta el 28 de Febrero!
Una tarde nublada,para estar en casa,aca te dejamos unos videos con los momentos mas divertidos de Justin,subitulados claro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola belieber`s

hola chicas!
a nosotras nos gusta un muchacho quien los pisos de estrellas el hace...hacia afuera con un sonrisa mira la ultima tarde las puertas de cristales quien el las hizo con su talento pop!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥

Hello girls!
We like a boy who the floors of stars does ... towards out with a sonrisa there looks last evening at the doors of crystals the one who pop did them with his talent!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥