Archivo del blog

justinbieberargentina

justinemptybieberemptyargentina

sábado, 5 de febrero de 2011

Justin Bieber se deshace con sus fans

Justin Bieber se ha vuelto a poner 'cariñoso' con una de sus fans. El cantante acudió a un conocido programa de la televisión estadounidense, en el que se dejó querer por la chica más joven de la familia. Ambos se 'achucharon' y se hicieron fotos, lo que podría provocar las iras de sus fans, que ya amenazaron de muerte a Selena Gómez al saltar la noticia de su posible noviazgo con Justin.

Justin Bieber se deshace en muestras de cariño hacia sus 'fans'. En esta ocasión, el cantante ha participado en la versión estadounidense del programa 'Extreme Makeover Home Edition'.


Bieber y la actriz Emma Roberts acudieron al espectáculo televisivo para dar su apoyo a una campaña publicitaria para la seguridad vial.

Justin aprovechó la ocasión para mostrarse muy cariñoso y amable con la más joven de la casa, Katrina, fan declarada del cantante. Ambos se abrazaron y se hicieron fotos juntos, lo que fue muy emocionante para la adolescente, que no podía creer que su ídolo estuviera allí presente.
Pero no es la primera vez -y probablemente no será la última- que Bieber pone celosas a sus fans. Lo hizo hace pocos meses durante la grabación de uno de sus románticos videoclips, en el que abrazaba a una chica que se deshacía en sus brazos.

Pero las fans del cantante se han 'pasado de celosas' en más de una ocasión. Hace pocas semanas, llegaron a amenazar de muerte a Selena Gómez, al salir a la luz un rumor que aseguraba que la estrella Disney y Justin estaban saliendo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola belieber`s

hola chicas!
a nosotras nos gusta un muchacho quien los pisos de estrellas el hace...hacia afuera con un sonrisa mira la ultima tarde las puertas de cristales quien el las hizo con su talento pop!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥

Hello girls!
We like a boy who the floors of stars does ... towards out with a sonrisa there looks last evening at the doors of crystals the one who pop did them with his talent!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥