Archivo del blog

justinbieberargentina

justinemptybieberemptyargentina

justin bieber

Loading...

sábado, 5 de febrero de 2011

Una Argentina conoce a Justin Bieber

Clara Patti, de la provincia de Mendoza, conoció a Justin Bieber en persona y compartió su historia por medio del conocido sitio (en ingléCuenta Clara: -"Todo empezó cuando una mañana, mi mamá me dijo SORPRESA! Te compré una entrada para ver a Justin Bieber en Houston, Texas! Estaba completamente shockeada. Los tickets eran sin meet & greet, pero igual estaba tan feliz! Viajamos 14 horas en avión de Argentina a Texas! A la mañana estaba desayunando y vi que Justin había twitteado que estaba en Houston! Estaba totalmente emocionada de que estuviera en la misma ciudad que yo así que decidí ir a buscarlo. Un policía me dijo que NUNCA podría conocerlo sin pases para el meet & greet, pero podría conocer a los bailarines en el estacionamiento cercano del Toyota Center. Fui y había otras chicas también. Dos de ellas estaban hablando español, así que les pregunté de donde venían. Eran de MÉXICO!

Hablé con Darinka y Karen, parecía que nos conocíamos de años! Entonces Legacy, Robert Caplin, el maestro de Justin, Michael Vargas y otros bailarines vinieron, estuvimos hablando toda la mañana, eran muy cool!
A la tarde, pensé que ya no había chances de conocer a Justin. Estaba cansada y triste caminando por la calle Houston, cuando de repente vi a un hombre grande. Cuando se dio vuelta grité "Oh my god, KENNY HAMILTON y SCOOTER BRAUN! No lo puedo creer!" Estaban con una chica enferma en silla de ruedas, que nos miró y nos preguntó por nuestras pulseras "Dónde las compraron? Están muy buenas" Mi amiga Darinka le regaló su pulsera a la chica. Scooter nos miró y dijo "Chicas, ustedes van a conocer a JUSTIN BIEBER. En 45 minutos vayan a la entrada principal!" Estábamos muy emocionadas que nosotras, 3 latinas, fuéramos a conocerlo! El tiempo pasó, y fuimos adonde estaba Justin.
Él es perfecto en persona. Cuando fuimos con él, dijo "HOLA!" y me preguntó "Puedo abrazarte?" fue EL MEJOR ABRAZO DE MI VIDA! Y después disfrutamos del fantástico concierto!
Esta experiencia fue realmente un sueño que jamás olvidaré. Una chica de Mendoza-Argentina conociendo a Justin Bieber. También hice amigas mexicanas gracias a Justin. Realmente aprendí a no rendirme, a seguir mis sueños, a NUNCA DECIR NUNCA
También conocieron a Caitlin Beadles, que había sido invitada al concierto.
Este es otro caso de sueños hechos realidad gracias a Justin, una chica común de un pequeño pueblo conociendo a su ídolo, una LATIN GIRL conociendo a JUSTIN BIEBER. Desde acá las felicitamos por su suerte.

No olviden que este año será la esperada visita de Justin al país, así que probablemente habrá muchos fans contando su experiencia, por qué no alguna de ustedes? Nunca digan nunca, no saben qué les espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

hola belieber`s

hola chicas!
a nosotras nos gusta un muchacho quien los pisos de estrellas el hace...hacia afuera con un sonrisa mira la ultima tarde las puertas de cristales quien el las hizo con su talento pop!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥

Hello girls!
We like a boy who the floors of stars does ... towards out with a sonrisa there looks last evening at the doors of crystals the one who pop did them with his talent!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥

contacto