Archivo del blog

justinbieberargentina

justinemptybieberemptyargentina

sábado, 5 de febrero de 2011

Justin Bieber visita el programa "Tonigh Show" de Jay Leno

Justin Bieber derrochó simpatía en su visita al exitoso programa de Jay Leno, 'Tonigh Show', en el que dio pruebas de su talento resolviendo sin ningún esfuerzo el rompecabezas de Rubik. Durante la entrevista, el canadiense dedicó unas cariñosas palabras a su madre "Mi madre significa todo para mí. Ella renunció a todo".
También hubo tiempo de hablar sobre su situación sentimental, el cantante quiso aclarar los rumores que últimamente le relacionaban con la actriz nominada al Oscar, Hailee Steinfeld, Bieber aseguró "La diferencia de edades entre ambos es muy amplia. Ella tiene 14 años y yo 17 en menos de un mes. Ella es adorable", por lo que Selena Gómez no tiene nada que temer ya que a Bieber le gustan las chicas mayores que él.Lunes, 31 de Enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola belieber`s

hola chicas!
a nosotras nos gusta un muchacho quien los pisos de estrellas el hace...hacia afuera con un sonrisa mira la ultima tarde las puertas de cristales quien el las hizo con su talento pop!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥

Hello girls!
We like a boy who the floors of stars does ... towards out with a sonrisa there looks last evening at the doors of crystals the one who pop did them with his talent!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥