Archivo del blog

justinbieberargentina

justinemptybieberemptyargentina

domingo, 13 de marzo de 2011

             NEVERSAYNEVER              NEVERSAYNEVER              NEVERSAYNEVER              NEVERSAYNEVER              NEVERSAYNEVER

2 de Julio en el Luna Park?

Anda circulando por Internet que probablemente ya estén casi confirmados fecha y lugar para la muy esperada visita de Justin Bieber a nuestro país. En el artículo de la versión en inglés de Wikipedia de My World Tour (gracias Facundo Nahuel por la info) hay una sección con las fechas de cada concierto en el tour mundial y después de las fechas en Europa, Asia y Australia aparece, por fin, Sudamérica.
Por el momento los unicos países sudamericanos que aparecen son Argentina, Brasil y Ecuador, siendo Argentina el primero en la lista.
Aparentemente la fecha sería el 2 de Julio de este año en el Luna Park, y en estos dias confirmaremos esta informacion por lo pronto solo nos queda esperar...




Selena Gomez Teme a las beliebers


De acuerdo con los recientes informes, Selena Gomez teme a los fans de Justin Bieber, al punto de recibir constantes amenazas de muerte desde que hicieron pública su relación. 


"Selena está aterrorizada. Ella es joven y cuando ve cosas escritas sobre ella, es comprensible que se asusta. Justin trata de tranquilizarla, pero ¿qué puede hacer?", declaró una fuente 


Justin da concierto con el cierre bajo...

Durante un concierto ofrecido en el Liverpool Arena, en Inglaterra, el cantante de 17 años de edad apareció en pleno escenario nada más y nada menos que con el cierre de sus pantalones abajo.


Justin Bieber no se dio cuenta inmediatamente de lo ocurrido por lo que siguió con el concierto, pero los paparazzi que se encontraban cubriendo el evento no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarlo con el cierre abajo.

Al parecer, esta no ha sido una muy buena semana para esta sensación juvenil, y es que no solo fue captado en este bochornoso momento, sino que también fue grabado rompiendo en llanto en pleno escenario. Aún se desconoce el por qué de sus lágrimas, pero muchos se las atribuyen a que el cantante extraña mucho a su novia Selena Gomez, Casusas de Japon o simplemente problemas personales.. ¿Quien sabe?
                                                                                           


Pray Dedicado a Japon

Justin dedico la cancion pray, Contandonos los que paso en Japon . 



Que buen acto justin!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola belieber`s

hola chicas!
a nosotras nos gusta un muchacho quien los pisos de estrellas el hace...hacia afuera con un sonrisa mira la ultima tarde las puertas de cristales quien el las hizo con su talento pop!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥

Hello girls!
We like a boy who the floors of stars does ... towards out with a sonrisa there looks last evening at the doors of crystals the one who pop did them with his talent!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥