Archivo del blog

justinbieberargentina

justinemptybieberemptyargentina

lunes, 23 de enero de 2012



@justinbieber promete seguir a 100 fans por día!

Un sueño hecho realidad!
El cantante canadiense anunció recientemente que él seguirá a 100 afortunados fans cada día en Twitter durante una semana. Aquellos Beliebers que no se han desmayado, continúen leyendo.

El 19 de enero, Justin publicó tres nuevas fotos a su cuenta de Instagram. Una era una foto de un par de zapatillas rojas que incluía el mensaje, "El estilo de vida Vans". Otra foto era el logo de su equipo de hockey favorito los Toronto Maple Leafs. Se puede ver su mano en la imagen, así como su iPhone. La foto contiene el mensaje, "Yo represento a mi equipo.. #Swag". La primera foto que Justin twitteó era de un collar de cuentas hecho a mano con un dije de madera tallado. Los brazos de la figura se estiran hacia arriba, y parece estar boca abajo ya que Justin obviamente tomó la foto él mismo. Su título hace un anuncio sorprendente:
"Voy a seguir a 100 fans cada día durante una semana". 
Se desconoce exactamente cómo serán elegidos los afortunados fans dado que no hubo tweets más informativos. Al parecer Justin simplemente los elegirá él mismo.

Como era de esperarse, los Beliebers ya han comenzado a publicar comentarios en los sitios de fans y en Twitter intentando persuadir a su ídolo a que los siga. 
Y vos, ya empezaste a twittearle a lo loco, no? O ya te sigue? @mikipaula

Subasta un auto!

Primero fue la subasta de su boa constrictor Johnson, ahora es un coche. El cantante Justin Bieber sigue participando en actos benéficos y solidarios.

Durante las pasadas navidades le hemos podido ver en diversas galas solidarias y ha logrado estar, junto a la cantante Lady Gaga, en los primeros puestos del Top 20 de Celebs Gone Good, una iniciativa propuesta por ‘DoSomething.org’.

Ahora el canadiense ha puesto su firma en un coche para recaudar dinero para su ciudad natal, en Stratford, Canadá.

El joven de 19 años firmó en un coche, un Hyundai Génesis Coupe 2.0 turbo, de color rojo,que se subastará a través de eBay para lograr recaudar dinero y así limpiar y remodelar el parque de skaters local.

El dueño del coche, Frank Sandola, también de esta ciudad, tuvo esta idea después de que la abuela del cantante canadiense vendiera su coche allí hacía seis meses. Quiso hacer algo por su ciudad y contar con la colaboración de Justin Bieber, una de las estrellas más conocidas de Canadá.

Mientras el cantante estaba en la ciudad, Frank Sandola le propuso este proyecto y, sin dudarlo, Justin Bieber decidió participar. Esta subasta comenzará el 20 de enero y su duración será de 10 días. @mikipaula

Emma Watson y Justin Bieber, los cortes de pelo más influyentes

Los peinados y cortes de pelo más influyentes del año que acaba de terminar fueron los de Justin Bieber y Emma Watson, dos melenas muy cortas que han puesto patas arriba las peluquerías y los looks de más de uno.

El éxito de Justin Bieber no se reduce a 2011. El canadiense es una auténtica estrella desde sus inicios y tiene locas a todas las adolescentes del planeta. El cantante, a pesar de su juventud, se ha convertido ya en todo un trendsetter y, si lo pones en duda, no tienes más que ir a un colegio o instituto y ver cómo llevan el pelo los adolescentes.

Por lo visto, las búsquedas en Google sobre cortes de pelo de famosos más usadas son Emma Watson y Justin Bieber. El año que recién terminó fue el elegido por el cantante, Bieber, para cortarse la melena, pero no ha dejado de lucir el flequillo de lado, que es su rasgo más imitado.

El corte pixie de Emma Watson le ha dado personalidad y carácter y, además, ha remarcado la belleza de la actriz. La tendencia de este tipo de corte no se llevaba desde los 90 con el boom de la androginia. En 2011, el corte va más allá. Ahora la mujer sigue siendo completamente mujer, más femenina y moderna que nunca.

Justin podría aparecer en un concierto de UNICEf

El segundo concierto de la caridad de UNICEF es esta noche, y corre el rumor de que cierta persona hará una aparición especial - nada menos que el novio de Gómez, Justin Bieber.

AOL Music informó: "Justin será un invitado sorpresa en el concierto de Selena. UNICEF es realmente importante para Selena y Justin lo sabe".

El concierto será una de las últimas fechas en EU de Selena, por un tiempo. La cantante y actriz anunció en diciembre de 2011 que ella y su banda, tomaran un descanso de la música mientras se centra en su carrera cinematográfica, según publica popcrush.com.

Gómez se convirtió en la más joven embajadora de la UNICEF en 2009,cuando sólo tenía 17 años de edad, y la organización es lo más cercano a su corazón. @mikipaula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola belieber`s

hola chicas!
a nosotras nos gusta un muchacho quien los pisos de estrellas el hace...hacia afuera con un sonrisa mira la ultima tarde las puertas de cristales quien el las hizo con su talento pop!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥

Hello girls!
We like a boy who the floors of stars does ... towards out with a sonrisa there looks last evening at the doors of crystals the one who pop did them with his talent!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥