Archivo del blog

justinbieberargentina

justinemptybieberemptyargentina

lunes, 23 de enero de 2012

No canto


Justin Bieber decepcionó a miles de admiradoras de su novia, Selena Gomez, la cual dio un concierto en la noche del domingo en Puerto Rico. El concierto, que duró aproximadamente una hora con veinte minutos, se inició con la canción "A Year Without Rain" y continuó con varias selecciones de su más reciente disco "When the Sun Goes Down"

General photo of Justin BieberLa decepción antes mencionada se debió a que se suponía que Justin iba a cantar un tema junto a Selena en el concierto. Estos rumores fueron tomando fuerza cuando se publicó en el periódico en línea El Nuevo Día, que la cantante y su novio habían almorzado juntos en un restaurante cercano al aeropuerto en San Juan. Por cierto hasta se sabe qué fue lo que almorzaron. Ambos pidieron "chicken fingers" con papas. Después de comer los jóvenes permanecieron un rato en el restaurante pero no hubo quien se les acercara debido a las rigurosas medidas de seguridad que se tomaron para protegerlos.

Ya se daba por cierto que Justin, aunque no cantara junto con Selena, al menos tendría la amabilidad de presentarse un momento durante el concierto en el escenario para saludar al público. Pero, no fue así. Lo que ocurrió, no se sabe si como una burla cruel o sin mala intención, es que cuando las luces comenzaron a apagarse después del concierto apareció un joven con gorra muy parecido a Bieber en el escenario y desde allí saludó cientos de jovencitas que comenzaron a gritar enloquecidas por la emoción.

Sin embargo, para su desilusión, se trataba de un miembro del equipo técnico de producción de la cantante. Si se trató de una broma por parte de este individuo fue de muy mal gusto porque jugó con las emociones de muchas jovencitas que llevaban horas esperando por ver a Bieber debido al falso rumor antes mencionado.

Francamente Bieber no es el culpable de que se haya regado un rumor infundado sobre su presentación en el concierto. Tampoco es el culpable de que una animadora de un programa de televisión para niños llamada Lady Mágica dijera por los micrófonos del coliseo que Justin Bieber se encontraba allí. De hecho, es muy posible que los guardaespaldas del cantante no hayan estado muy contentos con que se divulgara esa información, si es que era cierta.

Hay que comprender que los artistas también tienen su vida privada y que Justin está acompañando a Selena como lo haría un novio y no como parte de su espectáculo.
(impre.com)

En Argentina cuando Selena venga,confirmaremos si viene con Justin o no,

.

"My bieber experience"

Ella es Pilar,una belieber Argentina de la provincia de Tucuman,que tubo la gran oportunidad de conocer a Justin en persona,como toda/os los que lo conocen hacen su "My bieber experience" y la subieron a donde están todas! tal es así que el mismísimo Justin publico en twitter dos veces:

1
 


 
Traducción:
"Esto me motiva"



2
Traducción
"ahora es mi turno de empezar un TT para ustedes,con mucho amor #JustinLovesHisBELIEBERS 

(#Justin ama a sus beliebers) Fue el TT que el invento


Es muy probable que Justin halla leído lo que ella escribió,ya que en ese momento su experiencia era una de las primeras en aparecer en tal pagina,es decir vio lo que una belieber Argentina escribió,felicitamos a Pilar!!!


Para leer la nota completa clic abajo,la nota esta en ingles:

AQUI!

Te invitamos ademas a que te unas a nuestra sede oficial en Tucuman
AQUI!


@hernanlafalce

Con la ley SOPA no habria Bieber

Si bien es cierto Justin Biebertiene su propia cuenta oficial en YouTube, con la denominada leyS.O.P.A, que busca eliminar toda reproducción falsa de la red, los demás cientos de videos colgados por los fanáticos pasarían a la historia, informó el periódico Generaccion. La ley SOPA.
Sin embargo, aún se desconoce el proceso de eliminación o depuración. Por lo pronto, los fanáticos del intérprete canadiense estarían agotando sus últimas visitas a videos más controvertidos y pintorescos del artista juvenil.
Cabe resaltar que la polémica norma, a debatirse a fines de este mes por una corte estadounidense, afectaría los audios, videos y bibliografías no autorizadas, por ejemplo, de los artistas o los científicos. Otra cosa sería el servicio de pago online.
Justin Bieber fue uno de los primeros artistas en romper las marcas de reproducciones de visitas a través de su canción "Baby". De ahí le seguiría los pasos Lady Gaga, Selena Gomez Taylor Swift. Michael Jacksonsigue reinando a pesar de estar muerto.

La vestimenta de Justin

Por cierto,solo Justin puede usar esas medias hasta casi la rodilla ,si se lo pusiera alguien "normal" lo tildaría de ridículo pero al ser Justin todo es valido,tiene algo con las medias,ya que en la playa la otra vez como vimos en las fotos andaba con medias...
.

La relación con sus beliebers

General photo of Justin Bieber
Justin Bieber tiene una relación muy especial con sus Beliebers. Con más de 16 millones de seguidores, es el hombre más popular de Twitter, y solamente se ubica detrás de Lady Gaga en la tabla general. Cada mensaje y noticia que el cantante canadiense publica en la red social puede provocar una explosión mediática que recorre países y continentes. 

Así fue el caso cuando, el 19 de enero, Justin Bieber les preguntó a sus fans sobre qué podría escribir para su próximo album. "Si pudieras hacerme escribir sobre cualquier cosa en mi album Believe, ¿sobre qué sería?" 

Las sugerencias no tardaron en caer. "Sobre tus Beliebers", propuso la usuaria iLoveJDBM. "Sobre sueños", escribió kusjeelle. "Nuestras vidas ordinarias", respondió JDBieberCookie. "De tus sentimientos", sugirió Mexbiebergirl. 

Con el pasar de las horas, las respuestas llovieron, y la frase "OUR ALBUM" - nuestro album, en español - se convirtió en Trending Topic. La frase hace referencia a que, gracias al pedido de ayudo de Bieber, el album Believe será, de alguna manera, una obra en conjunto entre Justin y sus fans, los Beliebers. 

"Este album representa el camino que recorrieron Justin Bieber y sus fans, JUNTOS", enfatizó TheTopBelieber. "Justin nos pregunta a NOSOTROS qué tendría que poner en su album. Quería NUESTRA opinión. No la de los demás. Este es NUESTRO ALBUM", se pronunció LiveLoveJelena. 

Justin Bieber sigue siendo un fenómeno mediático a gran escala, y parte de su encanto es, sin lugar a dudas, la relación íntima que mantiene con sus fans y lo disponible que se muestra para escucharlos y darles un espacio en la creación misma de su obra artística.
(notio.com.ar)

.

Justin Bieber hace una edición especial de su perfume para "San Valentín"


(edición nueva)
(anterior)

Justin Bieber ha decidido crear una edición especial de su perfume para el día de San Valentín, pero éste tiene un doble propósito, como siempre: ayudar a los que menos tienen.

El perfume de nombre "Someday" va a costar $55 dólares, pero lo que se gane de estas ventas dividirá para dos causas benéficas, "Make A Wish Fondation" y "Pnecils of Promise" así que ya saben que deben comprar para este día del amor y la amistad.

No solo tendrán "Someday" para usarlo y que les recuerde a este monstruo de la música sino que además lo estarán ayudando.

Como siempre es increíble que este joven piense siempre en la manera de poder ayudar a los que más lo necesitan.

Le año pasado el perfume se ganó el premio como "El Producto del Año" por WWD, y este es el primer cambio que sufre la botella.
(impre.com)

.

Otro rumor sobre Justin y el cine

General photo of Justin Bieber
La estrella pop Justin Bieber sigue en la rumorología de Hollywood casi cada semana. Tras el relativamente buen resultado de su documental en 3D (Justin Bieber: Never say Never) o sus escarceos televisivos (como en la serie CSI: Las Vegas), continúa hablándose de su continuidad en el mundo del cine. Hay de todo, desde thrillers de acción a comedias románticas.

Precisamente hablando sobre esa última posibilidad, se podría estar gestando una nueva producción, encuadrada en el género más almibarado de Hollywood y que contaría con la presencia de Justin Bieber y Selena Gomez como protagonistas. El interés mediático reside en que ambas estrellas juveniles son pareja sentimental (Hollywood es así). Selena Gomez, arquetipo de “jovencita Disney” dio el salto de su edulcorada carrera televisiva de franja infantil, a lucir su prácticamente recién estrenada femineidad sobre los escenarios con suntuosos corpiños y provocativos escotes. También con algún que otro escarceo cinematográfico sin mayor relevancia. Por su parte, Justin Bieber sigue arrastrando un mastodóntico fenómeno mediático en torno a su imagen. En definitiva, una gran oportunidad para la industria de seguir rentabilizando dos de sus mejores productos en cartel.

Aunque la carrera de Justin Bieber también podría contar con algún que otro proyecto de acción. Como el que ya se comentó a finales del pasado año 2011, y que le uniría en pantalla nada menos que con el actor Mark Wahlberg.

Justin Bieber, el chico de moda parece que lo seguirá siendo, y ahora además de en los reproductores de MP4, lo será en las pantallas de los cines. 
(objetivofamosos)

.

Justin bieber en HiperConectados

Les dejamos un video, (No de mucha calidad), De el programa de hoy de Justin en "hiper Conectados" programa de Guillermo "Fierita" Catalano, quien ha entrevistado a bieber en una feria tecnologica de Las Vegas. Aproposito, les contamos que pueden Twittearle a bieber Lo siguiente:
@justinbieber you argentinean friend @FieritaCatalano can win 500USD for charity if you mention or RT this tweet. #FieritaBelieber
"@justinbieber tu amigo Argentino @fieritaCatalano puede ganar 500Dolares para caridad si vos lo mencionas o le das RT a este Tweet. #fieritaBelieber

Si ayudamos con este Tweet, se sorteara Una foto con un autografo de bieber, el objetivo es que Justin Mencione a Fierita ¿ayudan? . Ahora si el video.


Les pedimos disculpas por el mal audio / imagen,  Gracias a Floppy, nuestra Jefa de coordinadoras, por el video.
@Floppyrzz

Confiamos en vos Justin!


General photo of Justin Bieber
General photo of Justin BieberJustin Bieber es un fenómeno artístico que no se repite muy seguido, pero además ha logrado tener millones de fans en todo el mundo que le han demostrado su apoyo y admiración en las buenas y en las malas.

Artisticamente Justin se ha mantenido como una gran estrella, a pesar del natural cambio de voz que está teniendo y que de alguna manera provocó que se buscaran otras maneras de poder permanecer con éxito, mientras éste dure. Lo más significativo de ésto es que la popularidad del cantante no se ha visto afectada por este cambio de voz, Justin sigue ocupando un privilegiado lugar en el mundo artístico.

El público de Justin ha sido una pieza clave en el éxito del cantante ya que han estado con él en las buenas y en las malas, para prueba de ésto solo hay que recordar el escándalo de la supuesta paternidad de Justin, los fans del cantante le expresaron su apoyo de mil maneras y nunca lo abandonaron.

Justin representa un ídolo para muchas personas, pero a medida que vaya pasando el tiempo ésto puede cambiar radicalmente.

De hecho y como es lógico Justin ha ido cambiando, empezó lo que digamos ha sido su vida pública siendo un niño que ahora va a cumplir 18 años y se enfrenta a cosas muy diferentes.

Llegar a los 18 años en muchos países representa haber alcanzado la mayoría de edad y ésto les permite beber alcohol, entrar a lugares de diversión a los que ningún menor de 18 puede entrar y muchas otras cosas, que varían de país en país.

Se ha informado que Nathan Sykes, quién es uno de los guapos integrantes del grupo inglés "The Wanted", que acompañó a Justin en parte de su gira por Sudamérica el año pasado. Ahora Nathan está esperando que Justin cumpla los 18 años para invitarlo a "gozar", de todas las libertades que no ha podido por su edad.

En Inglaterra a los 18 años ya se puede beber y asistir a lugares que antes no estaba permitido, lo que significa que el cantante va a empezar a recibir invitaciones para que acompañe a sus amigos a "vivir la vida".

Para cualquier persona de cualquier edad, es difícil mantenerse fuera de la tentación y estar firme en el camino correcto, pero para un joven de 18 años que tiene el mundo a sus pies y que no tiene limitaciones económicas para hacer lo que quiera, es mucho más difícil.

Ahora Justin va a tener que demostrar que él es la persona que ha servido de modelo a millones de fans y que es lo suficientemente fuerte para mantenerse lejos del alcohol, las drogas y todos los peligros que se le van a presentar más abiertamente en su camino.

Le deseamos a Justin que pueda mantenerse fuera de todos los peligros que va a encontrar, ya que eso le va a asegurar éxito personal y profesional, pero además la admiración de sus millones de fans.
(impre.com)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola belieber`s

hola chicas!
a nosotras nos gusta un muchacho quien los pisos de estrellas el hace...hacia afuera con un sonrisa mira la ultima tarde las puertas de cristales quien el las hizo con su talento pop!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥

Hello girls!
We like a boy who the floors of stars does ... towards out with a sonrisa there looks last evening at the doors of crystals the one who pop did them with his talent!
נυѕтιη вιєвєя'ѕ ♥